Segundo día de Feria EXPOVIVIENDA 2020 todo un éxito

nicaragua

Por segundo día se realiza la Feria EXPOVIVIENDA, a la cual asistieron gran cantidad de familias en busca de cumplir el sueño de un lugar propio.

Completamente llena lució esta iniciativa del INVUR, INIFOM y Alcaldía de Managua de personas con la ilusión de adquirir una vivienda digna, segura, bonita y a un precio acorde a sus posibilidades.

Lea más: Tres viviendas dignas entregadas a mujeres en un barrio de Managua

¨Estoy recién casada y miramos esto en la televisión y nos pareció muy importante venir y conocer las ofertas, la verdad es que esto está muy bien organizado¨, dijo la joven Ana Oviedo.

¨Esto está buenísimo porque son proyectos que cualquiera los puede pagar; por el momento vivo con mi hija, una nieta, mi esposo y yo y nosotros alquilamos¨, expresó la señora Mayra Castro.

Foto: Personas visitan feria para ver las ofertas de viviendas/TN8
Foto: Personas visitan feria para ver las ofertas de viviendas/TN8

 

Mejores condiciones

¨Esto es algo bueno de nuestro Buen Gobierno y de nuestra Alcaldía de Managua con el proyecto emblemático Bismarck Martínez¨, valoró el señor Bismarck Mena.

La EXPOVIVIENDA busca dar un impulso al sector de interés social con la participación de 13 urbanizadoras con 21 proyectos para las familias, las cuales pueden acceder a diferentes beneficios.

¨Hoy es el segundo día de la Feria Nacional EXPOVIVIENDA 2020 y las familias se han acercado desde las primeras horas de la mañana a buscar información de los distintos proyectos que tienen incentivos del Gobierno¨, comentó la codirectora del INVUR, Olivia Cano.

Foto: Personas visitan feria para ver las ofertas de viviendas/TN8
Foto: Personas visitan feria para ver las ofertas de viviendas/TN8

¨Nosotros estamos muy contentos con la aceptación de las familias y estamos esperando para que se vengan y se enteren de primera mano de los proyectos que tiene el Gobierno y de los incentivos también¨, agregó.

En esta feria, además de los proyectos de inversión pública, participan proyectos habitaciones del sector privado.

¨Realmente ha sido increíble, aquí no hemos parado, hemos pasado como se dice, de sol a sol, gracias a Dios ha sido un éxito¨, destacó Víctor Mendoza, del Proyecto Villa Milagro Segunda Etapa.

De 10 y 30 de la mañana a las 7 de la noche está abierta la EXPOVIVIENDA, cuya meta es la de colocar por lo menos 500 casas en esta feria, pero todo indica que será rebasada.