Hotel Agualcas, una opción turística para disfrutar en Managua

nicaragua

Hace tres años, un 31 de marzo se inauguró el Hotel Agualcas, siendo parte de las opciones turísticas que ofrece la bella capital de Managua. Esta vez ha sido totalmente remodelado y está ofreciendo grandes precios a los clientes que lo visiten.

"Estamos reanudando la promoción turística de Managua desde el Hotel Agualcas y que tiene excelentes precios y muchísimas comodidades; un hotel que tiene gastronomía de primera, parrilladas los fines de semana, de forma tal que estamos invitando a todos los hermanos de Nicaragua, los compañeros que vienen a hacer sus diligencias a la capital como de lunes a viernes o fines de semana, a que se alojen a este hotel y disfruten de las comodidades, seguridad, elegancia de este hotel", dijo el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, coordinador del gabinete departamental de turismo de Managua.

Lee también: Javier Álvarez, el audaz nuevo chef que se une a TN8

nicaragua, hotel, agualcas, turismo, managua, piscina,
Foto: Hotel Agualcas, un espacio en Managua para relajarse y pasar un rato muy agradable / TN8

Promociones 

Si no quiere salir de la capital tiene esta gran opción, el hotel ofrece más de 60 habitaciones, entre ellas con camas dobles, triple o para pareja; piscinas, un amplio parqueo y menú de bebida y comida exquisita.

Los fines de semana a una deliciosa parrillada que cuesta $15.65, ya con impuestos incluidos, y con tres tipos de carnes. También tienen acceso total a la piscina.

Promociones de piña colada 2×1, margaritas 2×1, cubetazos en cervezas nacionales y extranjeras.

nicaragua, hotel, agualcas, turismo, managua, piscina,
Foto: Hotel Agualcas, un espacio en Managua para relajarse y pasar un rato muy agradable / TN8

Así mismo tienen promoción de cumpleañero. Por grupos de 10 el cumpleañero come gratis.

Promociones para celebrar a mamá

"Los invitamos a nuestro Restaurante El Roble, vamos a tener un 10% de descuento en todo nuestro menú para que sus lindas madres puedan degustar de nuestro menú, igual tendremos delivery ese día, y tendremos abiertos desde las 6:30 de la mañana hasta las 9 de la noche", dijo la gerente general, Ismara León.

Habitaciones

nicaragua, hotel, agualcas, turismo, managua, piscina,
Foto: Hotel Agualcas, un espacio en Managua para relajarse y pasar un rato muy agradable / TN8

"Por todo el mes de mayo vamos a tener las habitaciones los fines de semana a $46.80, habitación matrimonial; $70 habitación doble y $85 habitaciones triple. Todos los fines de semana con entrada de 2 de la tarde y hora de salida a las 12 del mediodía, con desayuno y piscina incluido. De igual manera tenemos promociones por largas estadías", recalcó.

Está ubicado de los semáforos de La Subasta, 250 metros al sur, y puede adquirir las instalaciones para cualquier evento que desee. Puede contactarlos al 2233-3119.

"Tenemos bastantes paquetes accesibles desde $10 y bebidas ilimitadas a $3 ya con impuestos incluidos. Tenemos full party para sus hijos con piscina incluida