Tipitapa se impone en baloncesto ante San Isidro 91 puntos a 86

nicaragua

La tarde de este sábado 25 de abril, en el parque central de Tipitapa, se llevó a cabo uno de los juegos del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam, donde se enfrentó el equipo de Tipitapa contra San Isidro, el fuego fue muy apretado desde el inicio del primer tiempo del partido.

De su interés: ¿Donde degustar el mejor café latte o capuchino en Managua?

Ambos equipos son muy buenos, el de San Isidro durante el torneo ha ganado 13 juegos y hasta el dia de hoy Tipitapa les quitó el invicto, quedando el partido: Tipitapa 91 puntos y San Isidro 85.

En este torneo este es el primer encuentro entre estos dos grandes equipos, quienes llegaron super preparados y dieron lo mejor, pusieron a gritar la fanaticada de cada equipo, cuándo se aproximaba una buena jugada.

"En nombre del equipo de baloncesto de Tipitapa, agradecemos al gobierno municipal por el gran apoyo incondicional que reciben de parte del la Alcaldía de Tipitapa, porque los patrocina con todo, es decir uniformes, refrigerios, alimentación, transporte, viáticos, etc.", mencionó Javier González, coordinador del equipo de baloncesto de Tipitapa.

El alcalde de Tipitapa, César Vásquez, dijo que por orientaciones del gobierno central, las alcaldías de todo el país tienen que apoyar y promover el deporte en sus  diferentes disciplinas, y aquí en nuestro municipio de Tipitapa, estamos dando cumplimiento a las orientaciones, está es la restitución de derechos de los jóvenes, subrayó el edil.

Cabe destacar que al parque central llegaron más de 2 mil personas a presenciar el juego y apoyar al equipo de su preferencia, con este gran partidazo de baloncesto, las familias disfrutaron en paz, tranquilidad y seguridad.