Familias disfrutan de Semana Santa en El Trapiche

nicaragua

Desde la mañana de este Jueves Santo familias de diferentes barrios de Managua y de Tipitapa llegaron a uno de los centros turísticos más populares de Managua, como es El Trapiche ubicado en el municipio de Tipitapa. Este es administrado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), y durante todo el año la entrada es totalmente gratis.

Te puede interesar: Policía Nacional de San Rafael del Sur inicia plan de seguridad vial

"Aproveché este día para venir a bañarme con mis amigos. Andamos tomando licor, pero siempre con precaución. El ambiente en El Trapiche está agradable", manifestó Dennis Quezada, habitante de la capital Managua.

nicaragua, tipitapa, vacaciones, semana santa, el trapiche,

Liseth Morales, dijo que llegó a las nueve de la mañana, anda con su yerno, hija y amigos. "El Trapiche es uno de los balnearios más grandes de Tipitapa, me gusta porque el ambiente es agradable y las aguas son muy limpias", subrayó nuestra entrevistada.

Cuido a los menores

Los padres de familia destacaron el cuido de los niños, estar atentos para evitar tragedias. También recomiendan a los adultos que si anda tomando licor no se metan a lo hondo puede ser muy peligroso, y a los conductores le hacen el llamado que si toma no maneje, para evitar tragedias en las carreteras.

nicaragua, tipitapa, vacaciones, semana santa, el trapiche,

Otros destacaron el ambiente de paz, tranquilidad y seguridad que se vive en el país. Recordaron tomar en cuenta las medidas de higiene para evitar el coronavirus.

Durante la cobertura periodística se observó mucha presencia de la Policía Nacional, garantizando la seguridad a las familias. Hasta el momento en El Trapiche no se ha reportado ningún incidente.