Militancia Sandinista de Tipitapa realiza multitudinaria caminata

Por: || || Hora: 8:04 a.m..
nicaragua, tipitapa, caminata, paz, reconciliacion, autoridades, respaldo, presidente,
Foto: TN8

La tarde de este sábado 14 de marzo la militancia Sandinista de Tipitapa participó en la multitudinaria caminata denominada caminamos como pueblo con fe, vida y esperanza, la caminata salió de barrio Antonio Mendoza.

En la caminata participaron los secretarios políticos de los tres distritos de Tipitapa, alcalde, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes agradecen al gobierno central por mantener informado a los nicaragüenses ante el coronavirus, el Gobierno Sandinista en los diferentes medios de comunicación ha brindado algunas recomendaciones de higiene para enfrentar el virus.

Lee también: Boaco camina en "Amor en tiempos del Covid-19"

Luis Hernández, secretario político del distrito uno, manifestó que, "en Nicaragua hay 19 hospitales preparados para atender posibles casos de coronavirus y los médicos están siendo capacitados para atender de forma adecuada, agregó que gracias a Dios en nuestro país no hay casos confirmados de coronavirus.

El alcalde de Tipitapa, Cesar Vásquez Valle, dijo que, "gracias a que tenemos un gobierno responsable la población está informada de la pandemia que tiene en alerta al mundo entero".

La militancia sandinista manifestó su respaldo y al Comandante Daniel Ortega y a la Rosario Murillo, durante la caminata, los jóvenes entonaron consignas alusivas al Frente Sandinista y de respaldo al presidente Daniel Ortega.

La caminata finalizó frente a la casa de cultura y los militantes disfrutaron de una exhibición de autos modificados para que la población disfrute la alegría de los nuevos tiempos de vivir en paz.

tags: