Boaco camina en «Amor en tiempos del Covid-19»

nicaragua

Militancia sandinista del municipio de Boaco realizó una bonita caravana vehicular hacia la comunidad El Portón, donde todo el pueblo caminó con la fuerza de la fe y la esperanza, unidos para cuidarse todos juntos con amor en tiempos del Covid-19.

De su interés: Matiguás camina con la fuerza de la fe en amor en tiempos del Covid-19

La caravana salió de la casa departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional, ubicada en la ciudad de dos pisos, hacia la comunidad El Portón, donde los habitantes de este sector juntos todos caminaron en un solo sentir, con la fuerza de la fe y la esperanza.

Bajo el lema "Amor en tiempos del Covid-19", niños, jóvenes, mujeres y hombres de los distintos barrios y de la comunidad El Portón participó en esta actividad llenos de fuerza, fe y muchas esperanzas en solidaridad y en oración continua con todos los pueblos y familias en el mundo afectados por el coronavirus.

"Me parece que esta caminata es grandiosa, porque nosotros los nicaragüenses tenemos fe en nuestro padre celestial y tenemos que estar en constante oración y gracias al Comandante Daniel Ortega que siempre está pendiente de las familias del país, con las prevenciones necesarias y le pedimos a Dios que todo salga bien", mencionó Janeth Chavaría participante de la caminata.

Por su parte el profesor David López, agradeció al gobierno central por el gran trabajo que está desarrollando en el país. 

"El presidente está pendiente de todos los nicaragüenses para evitar cualquier enfermedad y gracias a Dios no existe ni un solo caso de coronavirus en Nicaragua, gracias a la preocupación del gobierno sandinista que vela por la salud de todas y todos", dijo el profesor.

En esta caminata las familias valoran de excelente el trabajo del gobierno en la prevención de esta enfermedad que afectado a muchos países en todo el mundo y que gracias a Dios no existen casos en el territorio nacional.