Hijos de policías del área Seguridad Personal reciben mochilas escolares

nicaragua

La jefatura de la Policía Nacional, este viernes entregó mochilas y útiles escolares a los hijos de agentes caídos en cumplimiento de su servicio y a hijos de policías del departamento de seguridad personal de esta institución del orden público. 

Así honran la memoria de estos héroes que ofrendaron su vida por la paz y estabilidad del país.

“Nosotros seguimos cumpliendo las políticas de nuestro Gobierno, garantizando la paz y la tranquilidad de las familias y comunidades, precisamente por eso estamos en este acto para premiar a estos niños y niñas con sus mochila escolar, deseándoles éxito y que este año sea provechoso. Tenemos la fe y esperanza en el futuro que vamos a salir adelante a pesar de todas las agresiones y que a nivel internacional se quiera dañar nuestra institución, al Gobierno y a nuestro pueblo“, manifestó el inspector general de la Policía Nacional, Jaime Vanegas.

Lee también: Entregan mochilas escolares a hijos de oficiales de la DOEP en Nicaragua

nicaragua, mochilas, policia, seguridad personal, educacion,

En el inicio de este año escolar los uniformados mostraron su agradecimiento a la institución por valorar sus esfuerzos.

“Es un gran apoyo pues nos ayuda a sufragar gastos que nosotros como padres de familia tenemos con nuestros hijos en este año escolar“, manifestó el inspector Derling Salmerón, de seguridad personal.

“Agradecemos a la jefatura de la Policía Nacional, me siento muy orgulloso de ser policía, esto nos ayuda para ya no hacer estos gastos como padres de familia. Damos gracias a Dios y que nos sigan ayudando“, expreso el inspector Luis Rivera, de seguridad personal.

nicaragua, mochilas, policia, seguridad personal, educacion,

“Agradecida con Dios y con la policía pues con esto ya es un gasto menos que podemos invertir en otra cosa, estoy sumamente agradecida“, con rostro de felicidad manifestó la policía Selena Mayorga.

La policía estará entregando más de 10 mil 700 mochilas, bonos escolares para la excelencia académica y tablet para hijos de policías y miembros del Ministerio de Gobernación, invirtiendo 13.2 millones de córdobas.