Feria con precios de locura en el Mercado Iván Montenegro

nicaragua

Se acerca el regreso a clases y los comerciantes lo saben, es por ello que este viernes, se lleva a cabo una feria con descuentos de locura en el Mercado Iván Montenegro.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, inauguró esta feria que estará por tres dias, en donde usted podrá encontrar todo en artículos escolares a precios muy económicos

Lee también: Jóvenes comprometidos por el medio ambiente en puertos de Nicaragua

"Tenemos de todo un poco, desde lapiceros hasta calculadoras científicas, a buenos precios. Yo espero que se le venda todo a mi mamá, porque me ha dicho que en estas ferias se va todo, por que venden sus productos a buenos precios", comentó Lidia Ortega, hija de una comerciante.

"Ya el lunes entran a clases los niños y estamos preparados este fin de semana para recibir en cada uno de los mercados a los miles de hermanos, que todavía no han hecho sus compras de útiles escolares, en cada una de estas ferias siempre habrá descuentos para que no pongan excusas para no alistar a sus pequeños", añadió Reyna Rueda.

nicaragua, mercado ivan montenegro, descuento, promocion, articulos escolares,

Ahorro fijo

Cabe destacar que estas ferias son útiles para dinamizar la economía del país por ambas partes, ya que los comerciantes obtienen ganancias y los consumidores obtienen ahorro. 

En esta feria se podrá encontrar mochilas, zapatos, cuadernos, lápices y todo aquello que usted anda buscando para preparar a los niños en este regreso a clases.

"Estamos apoyando a nuestro pueblo con los precios súper bajosMercado Iván Montenegro.

Los comerciantes tienen altas expectativas para las ventas de esta feria, pues afirman que en años anteriores han sido muy exitosas, es por ello que esta es una de las ferias más esperadas porque siempre tienen muy buenas ganancias.