Tarde matancera en el Puerto Salvador Allende

nicaragua

El Puerto Salvador Allende es la joya turística más importante de Managua y un lugar donde se realizan actividades de recreación y alegría para las familias.

Lea también: Parque Acuático recibe a reyes del hogar, que despiden sus vacaciones

Este domingo quienes visitaron el Salvador Allende disfrutaron de una tarde de impacto matancero. Los jóvenes de ayer realizaron una bonita presentación para nacionales y extranjeros, con los éxitos de una de las bandas más populares que se escuchaba en la vieja Managua.

"Hoy le estamos dedicando esta bonita tarde a los adultos mayores, queremos que ellos también se diviertan en paz, que ellos también la pasen muy bien y sobre todo en este lugar maravilloso como es el Puerto Salvador Allende", dijo el responsable de eventos, Carlos Fletes.

"Es música que nunca se va a perder porque estamos organizados en este grupo y esta música sirve para relajarse, sirve para alegría de uno mismo, para alegría del publico, porque hay gente joven que le gusta esta clase de música", mencionó la señora Marina Moncada, quien es parte del grupo Danza Gran Impacto Matancero.

Los visitantes del Salvador Allende destacan lo hermoso y significativo de este tipo de actividades que rescatan el baile y la música que disfrutaron quienes hoy son padres y abuelos.

"Está muy bien porque uno se viene a distraer y es alegre, además de disfrutar del lugar es una diversión para los adultos", valoró la señora Aura María Orozco, habitante del barrio 19 de febrero.

"Es algo recreativo, sano y está bien porque así algunos que no saben, conocen estos bailes del pasado y sus mamás les explican que esta es la música que se bailaba antes que es sana, que se disfruta y que se entiende", puntualizó doña Karla Vásquez, habitante de Jardines de Veracruz.

Este tipo de actividades demuestran que además de un hermoso paisaje y variedad de restaurantes, en el Salvador Allende se disfruta la alegría de vivir en paz.