Parque Acuático recibe a reyes del hogar, que despiden sus vacaciones

Niños y niñas de diversos puntos del país llegaron a Managua a pasar un día de fiesta, refrescándose en el parque acuático, en un ambiente de paz y tranquilidad.

Lea más: Familias visitan diferentes centros turísticos de Tipitapa

Los reyes y reinas del hogar llegaron acompañados por sus padres, quienes también se animaron a bañarse en el sitio.

"Es un derecho que tienen los niños de recrearse, nosotros somos de Bluefields y aprovechamos para venir al parque acuático, los niños andan alegres porque allá no hay nada de esto, y damos gracias al Presidente de Nicaragua Daniel Ortega por construir estos espacios", comentó Nilska Rodríguez, quien visitó junto a sus hijos el parque acuático.

Los capitalinos también aprovechan su cercanía para divertirse en un ambiente de paz y tranquilidad al lado de sus seres mas queridos.

"Es un lugar sano, se cuidan a los niños, no es un lugar donde se cae en problemas, es muy favorable y cuenta con la mejor diversión para los niños, andamos con toda la familia y venimos de Villa Canadá, en Managua", afirmó doña Jennifer González, visitante del parque acuático.

"Es muy bueno porque los niños andan alegres, andan refrescándose, los niños andan despidiendo las vacaciones ya van a un nuevo año escolar y en sus últimos días vacaciones", explicó doña Yamileth Sánchez, habitante del municipio de Nindirí, en Masaya.

LLEGAN A CELEBRAR SUS CUMPLEAÑOS

La niña Ana Belén Gutiérrez, habitante de la capital, llegó al parque acuático junto a sus familiares a celebrar sus 8 años de edad y a despedir sus vacaciones. 

"Ando celebrando mi cumpleaños con mi padre y mi hermano y ando celebrando en grande, estamos muy alegres, disfrutando de esta fiesta", dijo la niña Ana Belén Gutiérrez, quien junto a sus amiguitos y familiares visitó el parque acuático.

Los padres de familias mencionaron que llevan a sus hijos e hijas a ese sitio, porque encuentran seguridad y así despiden sus vacaciones de año.

El parque acuático esta abierto de lunes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la noche y la entrada tiene un costo de 30 córdobas, equivalente a un dólar.