Managua: ¡Zumba para todos!

nicaragua

Cientos de nicaragüenses asistieron este domingo 12 de enero a un zumbatón que se realizó en el Anfiteatro Tomás Borge, ubicado en la ciudad de Managua, Nicaragua.

Lea más: Managua, centro de recreación familiar

El evento que estuvo organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, sirvió de esparcimiento para cada integrante de la familia.

"Estamos realizando el primer zumbatón al aire libre, este es un lanzamiento, ya que los próximos domingos se estarán realizando 10 zumbatones de manera simultánea en los distintos distritos de Managua", resaltó Jazmina Ñurinda, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Con esto se pretende traer a los barrios de la capital una recreación que sirva para fomentar la actividad física a las familias nicaragüenses

Este primer Zumbatón fue todo un éxito, inició desde las 5:30 pm y finalizó a las 7 de la noche. 

"Este es un momento en que los jóvenes distraen su mente en una actividad sana, por esto damos gracias a Dios y al gobierno que ha venido implementando este tipo de actividades", mencionó el joven Juan Antonio Zamora.

BENEFICIOS DE LA ZUMBA

La zumba tiene muchos beneficios, entre ellos está la quema de calorías, mejora la coordinación, trabaja todo el cuerpo, libera el estrés, quita el aburrimiento, da felicidad, incrementa la confianza en la persona que la practica y es una actividad social que cualquiera puede realizar.

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello invitó a todos aquellos que están interesados en unirse los domingos a esta actividad deportiva y a través de sus redes sociales estarán brindando información sobre la hora de inicio y los lugares donde se estarán llevando a cabo cada zumbatón al aire libre.