Familias de Managua disfrutaron del último fin de semana del año

nicaragua

La tarde de este domingo, las familias aprovecharon para disfrutar y sobre todo consentir a los niños y niñas, visitando los atractivos de la Avenida de Bolívar a Chávez.

Muy concurrido se vio el parque de trampolines este fin de semana. Por tan solo 10 córdobas los niños y adolescentes pudieron disfrutar momentos de adrenalina y diversión de 32 plataformas, ubicadas en los jardines del Polideportivo Alexis Arguello.

“Fue una experiencia nueva, ya que nunca me había montado en tantos trampolines y gracias a nuestro Buen Gobierno que nos trajo estas atracciones para que nos divirtiéramos”, dijo el joven Adonai Escalante.

“Es algo diferente en lo que los niños se pueden divertir, aunque sea un rato ellos se divierten. Yo traje 3 niños y venimos del barrio Camilo Ortega”, expresó la señora Andrea Ocampo.

nicaragua, managua, familias de managua, parques de la familia, gobierno sandinista,

Y para que los reyes del hogar disfruten en sus vacaciones, las familias continúan acercándose a los juegos mecánicos, en los que hay gran variedad de atracciones para todas las edades. El ambiente es de seguridad y alegría en el Complejo Deportivo Luis Alfonso Velásquez Flores.

Lee también: Familias de Managua se refrescan en el último fin de semana del 2019

“Estamos disfrutando en familia un momento agradable, porque al niño le gusta andar en los juegos y andar viendo cosas nuevas, porque a veces uno solo trabaja”, comentó el joven Miguel Quintero.

“Estoy encantada y me gusta mucho aquí porque tiene un ambiente muy bonito, muy alegre. Me gustan todas las atracciones que tiene el parque”, destacó doña María Elena Pérez.

Y para cerrar con broche de oro el último fin de semana del año, muchas familias decidieron disfrutar del atardecer en la joya turística de Managua, el Puerto Salvador Allende. Ahí se puede disfrutar de una paseo por las embarcaciones, pasear por sus andenes, disfrutar sus atractivos y su gran variedad de restaurantes.

“Es una maravilla este lugar y vine aquí en el último fin de semana del año, porque no se si el otro año me muera, entonces quería venir a ver el barco, la playa, todo lo lindo que hay aquí”, valoró la señora Leonor Palacios.

“Venir aquí es alegre para los niños y alegre para los adultos, nos llama la atención todo lo que aquí nos rodea y los pequeños andan disfrutando de un lado a otro en los juegos”, puntualizó el habitante de Telica, León, Augusto Canales.