Muere actor de «El Señor de los Cielos» al adquirir una bacteria

Este domingo se dio a conocer que el actor mexicano Sebastián Ferrat falleció a los 41 años tras varios meses de misterio en torno de su salud.

El histrión, originario de Mexicali, estuvo en el centro de las conversaciones en octubre pasado, cuando trascendió que había contraído una grave enfermedad tras supuestamente haber comido carne de cerdo en mal estado.

La causa de su muerte fue por que adquirió la bacteria Cisticercosis Porcina.

Su última publicación en Instagram es del 29 de noviembre de 2018 y se trata de una fotografía de la serie El Yankee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Ferrat (@sebastianferrat) on

No te vayas sin visitar: Youtuber revela el estado actual de la tumba de Michael Jackson

“Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón… Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se los aseguro”, escribió para acompañar su publicación.

¿Quién era Sebastián Ferrat?

El actor mexicano nació en Mexicali, Baja California, y comenzó con su carrera actoral en 2001, cuando se le dio la oportunidad de participar en los programas “A cada quien su santo” y “Lo que callamos las mujeres“, de TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Ferrat (@sebastianferrat) on

En esta misma televisora también actuó en varias telenovelas como “Se busca un hombre”, “Montecristo”, “Mientras haya vida” y “Entre el amor y el odio”.

Sin embargo, su carrera dio un salto al participar en series de televisión como “Las Buchonas”, “El Vato” y “El señor de los cielos“, donde dio vida al villano Antonio “El Mercado”.

Lamentan su muerte

Compañeros del medio y amigos en general enviaron mensajes de pésame a la familia y algunos comentarios recordando al actor mexicano.