Managua: Realizan ferias de flores en el día de los fieles difuntos

nicaragua

En el Parque Nacional de Ferias pequeños protagonistas ofrecen una gran variedad de flores en el día de los fieles difuntos. La actividad fue denominada "Feria de las flores" y fue implementada por el Ministerio de Economía Familiar con el fin de que la población se beneficie y los pequeños comerciantes vendan sus productos.

Lea más: Cementerio General abarrotado de familias que visitaron a sus deudos

Esta feria sólo estará durante este fin de semana, con el objetivo que los capitalinos logren ir a visitar a sus deudosdescansando en paz.

nicaragua, managua, parque nacional de ferias, feria de las flores, emprendedores, familias,

"Aquí estamos dando los precios 5 en 50, la gladiola a 25 la docena, la disciplina 4 en 50 y están todos los precios accesibles a las personas para que vengan a comprar y vayan a visitar a sus deudos. El día de mañana continuaremos ofreciendo nuestros productos", comentó doña Antonia López, originaria de Masaya.  

"Todo lo que la gente busca en esta fecha lo encuentra aquí y al mejor precio, sabemos que nosotros los nicaragüense en esta fecha buscamos lo mejor para quien partió y por eso estamos aquí", mencionó Luis Mendoza, quien ofreció una gran variedad de flores.
 
Flores artificiales, coronas y nieves para adornar las tumbas los encuentran aquí. Muchos de los arreglos son elaborados por los emprendedores al gusto y al alcance del bolsillo de los compradores

nicaragua, managua, parque nacional de ferias, feria de las flores, emprendedores, familias,

"Hemos traído flores para nuestros deudos, todo tipo de plantas florales para nuestros deudos, como son gingeres, maracas, crisantemos, que son populares por nuestra población que de una u otra manera visita a nuestros deudos", dijo Milton Quintanilla, quien además ofrece todo tipo de plantas propias de un vivero

Este 02 de noviembre la población visitó los camposantos de la capital y los departamentos.