Familias de barrios en Tipitapa recibieron títulos de propiedad

nicaragua

28 solvencias y 29 títulos de propiedad fueron entregados la mañana de este lunes en siete barrios del municipio Tipitapa, donde las familias agradecieron al Gobierno por brindarles seguridad jurídica sobre sus bienes.

Ana Delia Sequen aseguró que este fue el mejor día de su vida, al ser sorprendida por el equipo catastral que llegó hasta la puerta de su vivienda para entregarle su título.

Te puede interesar: Prepare paraguas: INETER pronostica días nublados y lluvia

"Hoy estoy más que bendecida pues es mi cumpleaños y qué mejor regalo que recibir mi título de propiedad. Ya mi casita es mía y de mis hijos, estoy muy agradecida con esta gestión de nuestro presidente", indicó Ana Delia.

nicaragua, tipitapa, titulo de propiedad, vivienda, seguridad juridica,

"Gracias a nuestro buen Gobierno por este título de propiedad que hoy tengo en mis manos y estoy más que agradecida por que tengo mi sueño cumplido", manifestó Ana María Gutiérrez, protagonista.

El técnico catastral aseguró que es una semana intensa pues la entrega de títulos es de 6 mil, en saludo a las fiestas patrias. 

Compromiso casa a casa

"Este es el cuarto día que llevamos para la entrega de títulos de propiedad que estamos entregando en ocho barrios del municipio de Tipitapa y estamos más que contentos de ver esa alegría que le llevamos a las familias que ya contarán con su seguridad jurídica que les permitirá vender o heredar a algún familiar", explicó el técnico catastral, Marlon Cuaresma.

Los barrios visitados fueron San Jorge, Francisco Rojas, Juan Castro, Roberto Vargas, Rubén Ulloa, San Rafael y el barrio México.

Este próximo martes las familias que serán visitadas por los técnicos catastrales serán en los distritos V y VI de Managua y el municipio Ciudad Sandino.

nicaragua, tipitapa, titulo de propiedad, vivienda, seguridad juridica,