Se agilizan servicios migratorios en sucursal de Multicentro

Se agilizan servicios migratorios en sucursal de Multicentro.

En aras de continuar garantizando la atención a la población que requiere servicios migratorios, la Dirección de Migración y Extranjería informó sobre el horario de atención y servicios que brinda la sucursal en Multicentro, en Managua.

En la sucursal Multicentro Las Américas, la ciudadanía nacional y de otras nacionalidades pueden hacer sus trámites

"El nacional puede venir a solicitar su pasaporte, visa de salida para menores; el de otras nacionalidades puede venir a solicitar lo que es prórroga de estancia y visa de salida de residente. Los horarios de atención aquí en Multicentro es de 10 de la mañana a 6 de la tarde", explicó el teniente Byron Moraga, Responsable de Atención al Cliente. 

De tu interés: La batalla por la verdad de los medios digitales en Nicaragua

nicaragua, multicentro, servicios, migracion, agilizacion,

"En el horario de la tarde es el retiro de pasaporte, la atención está todo el día, no se cierra a mediodía; en el caso de la agilización de 24 horas el retiro de pasaporte es por la tarde", agregó Moraga.

A diferencia de otras sucursales departamentales, ésta ubicada en Managua, brinda otros servicios que contribuye en la agilización de la gestión del usuario. 

Mejor servicio al público

"En cada uno de los departamentos nosotros tenemos oficinas de Migración, donde puede ir a solicitar los requisitos, los trámites que quieren hacer, pero aquí en Multicentro Las Américas y en Metrocentro tenemos el servicio de agilización de 24 horas y aquí en Multicentro Las Américas y en Metrocentro se atiende sábado y domingo; el sábado en el horario que le había mencionado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y el domingo de 10 de la mañana a 1 de la tarde", puntualizó el funcionario. 

Estas dos sucursales son bastante visitadas por la población. En promedio se atiende a más de 100 personas por día. Los nacionales son los que más recurren por pasaporte y visa de salida de menores. 

nicaragua, multicentro, servicios, migracion, agilizacion,