Anuncian nuevos horarios del Parque Acuático de Managua

nicaragua

Ante el período de vacaciones escolares, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, dio a conocer este martes los nuevos horarios del Parque Acuático del Paseo Xolotlán para que la población disfrute en sus días libres. 

"Sábado y domingo de las 9 de la mañana a 9 de la noche, 12 horas para el disfrute de las familias. De lunes a viernes será de 11 de la mañana a 9 de la noche con el mismo precio especial", indicó Enrique Armas.

Te puede interesar: Alexis, campeón de la reconciliación en tiempos de paz, prosperidad y felicidad

Armas también explicó que el precio se mantiene a la población, que es de 30 córdobas por persona y destacó que no es permitido el ingreso de comida a la piscina.

"Le hacemos el llamado a la población que no es permitido el ingreso de comidas, así mismo que pueden entrar a la piscina solo con uso adecuado, no se permite que se bañen con shorts jeans por la pelusa", dijo el funcionario de la Alcaldía de Managua.

Paquetes atractivos

nicaragua, parque acuatico, managua, horarios, precios,

Anunciaron también las autoridades que se ofrecen paquetes para todo tipo de evento en el parque acuático.

"Se están haciendo paquetes en celebraciones de cumpleaños, bodas, eventos varios, solo se deben de avocar a las oficinas de relaciones públicas de la Alcaldía de Managua para que ahí les den detalles de los precios", continuó Armas.

Cabe destacar que hace días se activó nuevamente el acceso al parque acuático que fue remodelado, realizando mantenimiento con una inversión de 2 millones de córdobas.

El Parque Acuático de Managua es una de las grandes atracciones para las familias nicaragüenses, el cual este próximo 25 de diciembre cumplirá tres años de estar atendiendo a miles de niños que todos los días visitan este centro recreativo.

nicaragua, parque acuatico, managua, horarios, precios,