Familia de Batahola Sur estrena vivienda solidaria número 107

nicaragua

La Alcaldía de Managua inauguró la vivienda solidaria número 107 en el barrio Batahola Sur, en compañía del embajador de China Taiwán.

Doña Janeth Mercedes Castro recibió el mejor de los regalos en vísperas del día de las madres. Las autoridades capitalinas le entregaron una vivienda digna y segura para que habite junto a su familia.

“Yo fui un martes a la iglesia y ya miércoles me trajeron los materiales, eso fue rápido, entonces estoy muy agradecida, primeramente con Dios y después con el Comandante Daniel y los hermanos de China Taiwán que hicieron posible todo esto, porque no se como hubiera hecho, ya estaba pensado que me iba a mojar y los 4 pilares de mi casa solo Dios los sostenían porque ya estaban en el aire”, dijo emocionada la señora.

De tu interés: INAFOR lanza Cruzada Departamental Forestal en Muy Muy

Con la entrega de esta vivienda se completan 107 en Managua que han sido construidas con el apoyo de China Taiwán, país con el que Nicaragua mantiene estrechos lazos de amistad y cooperación.

“Nuestros dos pueblos son como hermanos, también nuestros pueblos son luchadores y hemos tenido la misma experiencia, la misma situación, y Nicaragua siempre nos apoya en la comunidad internacional y de eso siempre estamos muy agradecidos”, expresó el embajador Jaime Chin Mu Wu.

Con apoyo de este hermano país asiático, Nicaragua continúa progresando.

Entregan una casa solidaria a una familia de escasos recursos de Managua

“Hoy el embajador antes de hacer la entrega de esta preciosa casa aquí en Batahola, hacía referencia a los compañeros que van a viajar precisamente mañana a capacitarse en importantes cursos, hermanos instructores de INATEC que van a pasar cursos en Taiwán para venir a impartir sus conocimientos con tecnología de punta”, comentó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Esta es la vivienda número 16, que desde el año 2013, inauguran las autoridades en Batahola Sur.

Entregan una casa solidaria a una familia de escasos recursos de Managua