Familias visitan el Parque Acuático para calmar altas temperaturas

Los centros recreativos con piscinas para adultos y niños son los lugares que las familias visitan con frecuencia en verano.  

Es por eso que este fin de semana muchos nicaragüenses se dirigieron al casco histórico de Managua, donde encuentran diversas alternativas para relajarse y retomar con nuevo ánimo los próximos días laborales. 

En esa zona de la capital decenas de personas visitaron el Parque Acuático para que los pequeños disfrutaran de los atractivos de este centro de recreación, que abre sus puertas a partir de las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, los sábados y domingos. 

Te interesa: Eliminan toneladas de desechos en jornada de limpieza en Nejapa

"Ando con mi mamá, con mi papá, con mis primas y me siento bien alegre. Estoy cansado de andar jugando al escondite, a los tiburones, me montaba en la serpiente, he andado nadando", expresó la pequeña Allisson Aguirre

Este domingo ciudadanos como Juan Ramón Hernández, que habita en Los Brasiles, consideraron que aprovechar este espacio para visitar en familia era una buena idea. " Visitando en familia, andamos con los niños, no hay peligro y estamos bien", aseguró.

Leé también: Marbella, el nuevo restaurante sensacional en el Salvador Allende

En Managua la temperatura ambiente durante la tarde de este domingo se mantiene en 34° máximos y 23° mínimo, por lo que las familias buscan alternativas para sofocar el calor.
 
"Nosotros venimos de Jalapa, Nueva Segovia, andamos con nuestras familias y unas amistades, a los adultos mayores el Presidente nos da el transporteapagar el calor", manifestó la señora Adilia Martínez.

Aunque este es un sitio especialmente pensado para los niños, los padres también pueden refrescarse junto a sus hijos mientras los cuidan en sus aventuras acuáticas.

nicaragua, managua, parque acuatico, refrescarse, verano, recreacion, turismo,

nicaragua, managua, parque acuatico, refrescarse, verano, recreacion, turismo,