Descubrí una nueva ruta turística y familiar en Managua

Por: || || Hora: 1:36 p.m..
nicaragua, turismo, managua, ruta, familia, recreacion,
Foto: TN8

La combinación de todos los espacios de recreación y turismo en la Managua, así como la de los municipios aledaños, ha permitido la formación de una nueva ruta turística con un enfoque familiar.

La Loma de Tiscapa, la Avenida de Bolívar a Chávez, el Arboretum, el complejo de piscinas Michelle Richardson, el parque Luis Alfonso Velásquez, la Plaza 22 de Agosto, el Paseo de los Estudiantes, el Paseo Xolotlán, el Teatro Nacional Rubén Darío, el Puerto Salvador Allende, el Parque Natural y el Paso Peatonal Sandino son las opciones que puede encontrar en parte de esta ruta.

“Tenemos grandes atractivos, novedosos en el Parque Luis Alfonso, ayer tuvimos una asistencia récord, tenemos el precioso lago artificial que se ha convertido en la sensación de la familia. Estamos promoviendo el turismo en familia y se está aprovechando el lago artificial, se cobran 40 córdobas por el paseo y hay permiso para 4 personas y desde las 6:30 la demostración de la fuente luminosa. Las canchas de tennis que ya están a disposición de todo el público, a 50 córdobas la hora en el día y a 100 córdobas la hora por la noche; es el precio más bajo por el cual usted puede rentar canchas de tennis de calidad en América Latina”, explicó Enrique Armas, vicealcalde de Managua y uno de los integrantes de la comisión turística de la capital.

Lee también: Promoción especial para enamorados en bello hotel de San Juan del Sur

“Los juegos electrónicos lindos que tenemos desde 10 córdobas forman parte de los atractivos del verano, siempre tenemos ferias en la Plaza 22 de agosto con productos del mar que atrae a una gran cantidad de nicaragüenses”, manifestó Armas.

Con este enfoque dirigido al núcleo de la sociedad se garantiza la seguridad, precios accesibles y variedad.

“Lo conforman centros turísticos, piscinas, playas, tenemos los centros turísticos administrados por el Instituto (Nicaragüense) de Turismo y que están en esta ruta, encontraremos también muchos lugares más allá”, sostuvo Elvia Estrada del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR.

A nivel nacional hay 14 rutas turísticas que abarcan los más de 500 destinos para vacacionar.

nicaragua, turismo, managua, ruta, familia, recreacion,

nicaragua, turismo, managua, ruta, familia, recreacion,

 

tags:

Oscar Morales

Oscar Morales

Oscar Morales, 10 años de experiencia. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en Mercadeo y Comercio Electrónico. Hace cobertura en economía, inversión, seguridad, procesos electorales y fenómenos de la naturaleza. Presentador de noticias desde 2012.


      Instagram