Promoción especial para enamorados en bello hotel de San Juan del Sur

nicaragua

Si en este mes de celebración por el amor y la amistad está pensando en hacer una combinación entre el turismo, la playa y la gastronomía, en la hermosa bahía de San Juan del Sur podrá encontrar lugares ideales para que el tiempo con su pareja sea el más placentero.

Frente a la playa se encuentra el Hotel Sunset, con nueve habitaciones para enamorados y familias. Los coordinadores de operaciones de este negocio turístico explican que en este segundo mes del año tienen descuentos y promociones tentadoras.

“Cuenta con nueve habitaciones equipadas con aire acondicionado, con ducha; ahorita en este mes, con esta festividad, tenemos una promoción especial, una noche de alojamiento más cena romántica, una botella de champán y una decoración especial, ya sea una dedicatoria que nosotros les pongamos. Además tenemos cocteles de bienvenida. Pueden hacer sus reservaciones, pueden hacerlas desde ya porque estamos muy demandados”, explicó Cristian López, encargada del hotel.

De tu interés: Ometepe: Turistas disfrutan del concurso "Chica Verano 2019" en playa Santa Cruz

“El hotel tiene bar y restaurante, un menú variado en carne, pollo, res, mariscos, tenemos un bar, (con) alcohol y refrescos naturales. Todos los clientes pueden hacer uso de la piscina, tenemos parqueo privado y una excelente vista al mar”, sostuvo López.

Desde aquí también pueden partir para vivir una aventura en este municipio del departamento de Rivas, podrá conocer el Cristo (monumento en un hermoso sitio en lo alto), navegar por el océano, visitar la cueva de los enamorados en la bahía además de ir a otras playas aledañas.

En el Hotel Sunset también podrá encontrar bebidas como margaritas, piña colada, cervezas, vinos y jugos naturales. 

El hotel se ubica frente al malecón, a uno de los costados del puerto en San Juan del Sur.

nicaragua, amor y amistad, turismo, san juan del sur, hotel sunset,

nicaragua, amor y amistad, turismo, san juan del sur, hotel sunset,

nicaragua, amor y amistad, turismo, san juan del sur, hotel sunset,