Comerciantes del Israel Lewites esperan a familias con Festival de Descuentos Escolares

mercado israel lewites

Ya inició el Festival de los Descuentos Escolares en todos los mercados de Managua. Los comerciantes invitan a las familias a acudir para adquirir sus uniformes, mochilas y útiles a excelentes precios.

En el mercado Israel Lewites se ofrecen buenos descuentos para que las familias puedan adquirir lo que necesitan para el regreso a clases conforme a sus presupuestos. En el tramo de Daysi Centeno por ejemplo, lo que reina son los uniformes nacionales que tienen un precio accesible y es un producto de calidad.

“El pantalón para adultos lo tenemos a 280, tratando de mejorarles los precios porque estábamos dándolo anteriormente a 320. El pantalón juvenil lo tenemos a 240 y a 220 el pantalón infantil, hasta les estamos bajando al margen de 200 córdobas. Nuestras camisas las tenemos a 100 córdobas juvenil, a 80 la infantil y la de adulto que la estamos ofreciendo a 120; tenemos también la Miller a 140. Nosotros estamos invitando a todos los padres de familia a comprar sus uniformes con los descuentos que estamos ofreciendo, ya unificándonos con el sistema de COMMEMA, para darles a los clientes un descuento favorable para que visiten nuestros mercados”, dijo la comerciante Centeno.

También se cuenta con gran variedad de zapatos nacional y extranjero, el precio depende del gusto y capacidad del cliente. Los comerciantes tienen grandes expectativas que la feria de descuentos atraiga a las familias, pues se trata de bajar precios para poder vender más.

 

“Ya estamos preparados para esperar a nuestros clientes. Le ofrecemos lo que es la zapatilla a 350 para niños, la de adulto vale 420. Hay de amarrar y de meter, les hacemos descuento y tenemos los deportivos también. Para niñas tenemos el PM que es bueno y el nacional que va de 280 a 300”, expresó la joven comerciante Rubí López.

La flota de mochilas de diversos precios y tamaños también se han tomado los pasillos de ese pequeño, pero seguro centro de compras. También abundan los útiles escolares de todo precio, entre los que destacan sobre todo los cuadernos.

“Nosotros les ofrecemos los cuadernos cosidos, universitarios y todos los útiles escolares. En todas las temporadas tenemos mochilas, cuadernos, colores, hay precios bajos y si traen la lista les hacemos descuentos. Hay cuadernos a 33 por unidad de la marca Tigo, hay Loro que vale a 48 la unidad”, puntualizó la joven Kathia Osorno de Librería Mayorga.

El Festival de Descuentos Escolares es organizado por COMMEMA, Asociación de Comerciantes y CONIMIPYME, del 9 de enero al 10 de febrero, en tiendas, librerías y mercados de Nicaragua.