Estadio Virtual para disfrutar del clásico Real Madrid-Barcelona este domingo

nicaragua

El Polideportivo Alexis Argüello será el epicentro de la fiebre futbolera de los fanáticos de Managua este domingo. 

La Juventud Sandinista invita a los amantes del llamado “deporte rey” a que asistan a ese lugar este domingo a partir de las 8 de la mañana y disfruten del partido clásico Real Madrid-Barcelona. 

“Reiteramos la invitación este domingo 28 de octubre a partir de las 8 de la mañana en el Polideportivo Alexis Argüello para toda la fanaticada futbolera nicaragüense. Será transmisión en vivo a través de un circuito de pantallas gigantes, audio con todas las condiciones necesarias para que podamos presenciar el ambiente de estos dos grandes equipos internacionales de fútbol y al igual, en el medio tiempo, vamos a tener comparsas, shows, rifas y camisetas de ambos equipos", dijo el coordinador nacional de la Juventud Sandinista, Milton Ruiz.

De tu interés: Taiwán inicia visita en colegios de Nicaragua para promocionar idioma de chino mandarín

"Así que le hacemos la invitación a todas las familias, a toda nuestra juventud a que nos acompañe este domingo 28 a partir de las 8 de la mañana”, agregó Ruiz.

La entrada es completamente gratis y para mayor información puede buscar las redes del Movimiento Deportivo Alexis Argüello. 

La Policía Nacional y los Bomberos brindarán seguridad en este evento en que se espera la asistencia de al menos 5 mil jóvenes de toda la capital.

nicaragua, clasico, futbol, real madrid, barcelona, estadio virtual,

nicaragua, clasico, futbol, real madrid, barcelona, estadio virtual,