Fiestas taurinas se extienden en el mes patrio en la barrera de Tiscapa

actividades de recreacion para las familias

Familias capitalinas disfrutaron del buen ambiente del rodeo en la barrera de furia taurina, ubicada frente a la Laguna de Tiscapa.

La invitación está abierta para los fines de semana del mes de septiembre, donde los amantes de la monta de toros pueden disfrutar del buen acto ofrecido en este sitio.

El lugar estará abierto para el público hasta el 30 de septiembre, iniciando domingo 9 del mismo mes, cerrando con las fiestas de Managua. El precio de entrada general para los adultos es de 100 córdobas y los menores pagan un precio módico de 50 córdobas, además dentro de la barrera se ofrecen platillos y cervezas nacionales con precios bajos.     

A la vez, se les comunica a los amigos del rodeo que el próximo 14 y 15 del corriente mes, el precio tendrá una variación, ya que contarán con ganadería de Zelaya Central, con un espectáculo de buenos ejemplares que ofrecerán tremenda montada al estilo norteño.

Te Puede Interesar: Familias se recrean en el parque acuático en paz y tranquilidad

Los mejores toros ofrecidos por Levi Cruz y su ganadería "El Patrón", dejó con la boca abierta pidiendo más a los asistentes de la tarde de este domingo, quienes se fueron satisfechos al recibir buena descarga de adrenalina

Los montados son jóvenes con amplia experiencia en domar dentro de la barrera a estos sementales, quienes antes de iniciar su trabajo se inclinan en presencia del público para pedir al altísimo su bendición y no salir herido durante sus montadas.

Casi al finalizar el evento, dos montados sufrieron la furia de las bestias al ser expulsados violentamente por éstas, afortunadamente no recibieron golpes de consideración; sin embargo el público se levantó de sus asientos a aplaudir la valentía de estos hombres.

Todos está listo, ya no existe excusa amigo pinolero para que disfrutes de tremendo show de rodeo.