Familias se recrean en el parque acuático en paz y tranquilidad

managua

Como ya es costumbre de las familias de Managua, no se quedan en su casa y prefieren sacar a pasear a los reyes del hogar, así distraerse en el parque acuático que se ubica en la capital junto al circuito turístico en la Avenida Bolívar, la paz y la tranquilidad se hace notar en cada espacio que ha dispuesto el Gobierno en bienestar a los nicaragüenses. 

“Muy Alegre, todo el ambiente está muy tranquilo, hoy es el cumpleaños de mi hermana y la familia decidió celebrar en estas preciosas instalaciones, nosotros venimos de San Juan de la Concha y lo hemos pasado bien” así lo dijo Dayana Yulisa.

 

“Bendito sea la Gloria de Dios, que nos da la oportunidad de venir a disfrutar un rato con la familia, ando con mis dos hijas y mi hijo, gracias al gobierno que nos da la oportunidad de llegar a disfrutar con la familia, las instalaciones son bellísimas, es la tercera vez que vengo y siempre es un placer venir” dijo el padre de familia Emerson Méndez.

Desde los más chiquitos hasta los grandes ingresan a estas piscinas que cuentan con todo el control sanitario por parte de la administración, donde una vez adentro inician la aventura y la diversión.

“Este parque acuático es muy bonito, muy bello, muy bueno ha sido el gobierno de hacer esto, el agua esta rica, ando con mi familia y la he pasado alegre con mis amiguitos” manifestó Roxana Ríos de 10 años.

Esta opción turística fue construida por la Alcaldía Municipal y el Gobierno central, para que los pobladores cada día cuenten con más espacios de recreación, sin salir de la capital.

managua, diversion, recreacion familiar, parque acuatico, tranquilidad, distraccion,

“Vengo con mis tres hijas a pesar de toda la situación que hemos pasado estos últimos meses, el gobierno nos brinda alegría a las familias con seguridad y tranquilidad, soy de Managua del distrito VII” resaltó el padre de familia Rafael Reyes

Este parque acuático cuenta con un espacio de 350 metros lineales de la costa del lago de Managua, cuenta con distracciones como un espectacular tobogán y dos áreas de piscinas infantiles, gracias a esta espectacular obra las niñas y niños pueden pasar una tarde amena llena de alegría y mucha diversión, se puede apreciar en el rostro de los niños llenos de felicidad, es una recompensa para cada uno de los familiares.

El parque está abierto de lunes a viernes en horario de 2:00 pm a 9:00 pm y los fines de semana, de 9:00 am a 10:00 pm.

managua, diversion, recreacion familiar, parque acuatico, tranquilidad, distraccion,

 

managua, diversion, recreacion familiar, parque acuatico, tranquilidad, distraccion,

 

managua, diversion, recreacion familiar, parque acuatico, tranquilidad, distraccion,