Comidería La Salvaje, donde encuentra la mejor «sopa de cola» en Managua

managua

Comidería La Salvaje es un lugar donde la población puede degustar platillos para los diferentes gustos, ofreciendo carne, pollo y costilla asada. Además los fines de semana ofrecen la infaltable sopa para la recuperación, entre éstas encuentra la sopa de cola, misma que es recomendada por habitantes y clientes de degustan de estos platos en el sector de la Nicalit, Managua.

Enaro José Rodríguez es el propietario de este negocio, quien junto a sus hijos y esposa son las personas que con buen ánimo atienden a los clientes. Su señora, Doña María Flores, es la que se encarga de darle el sazón a la comida, secreto que no comparte con nadie.

También Comidería La Salvaje ofrece riquísimos nacatamales. Según Don Enaro venden entre 300 a 400 en 4 días, de jueves a domingo, y agradece a sus vecinos y clientes en general por la aceptación que ha tenido su negocio donde el mayor placer es atender a sus comensales.

 

El secreto para un negocio familiar es el compromiso que cada uno tiene por trabajar en pro del crecimiento. Cabe señalar que esta familia ha luchado por 8 años durante los cuales han trabajado con arduo empeño, dedicación y esmero para poder salir adelante con este proyecto familiar que en sus inicios era una venta de pupusas y hot dog y que con el tiempo fueron ofreciendo una mayor variedad de platillos, hasta crecer y ser reconocidos como la popular Comidería La Salvaje.

Levi Mendoza es un cliente quien dice que cada vez que puede llega a comprar su sopa de cola y recomienda a todos aquellos que aún no lo han hecho que visiten esta comidería y pidan su respectiva taza, dando fe de su calidad y buen sabor además de un precio cómodo al bolsillo.

Este negocio familiar está ubicado de la Nicalit tres cuadras al sur, una y media cuadra arriba, donde te estará esperando la familia Rodríguez con calor humano y dispuestos a servirte con mucho amor.