Comidería La Salvaje, donde encuentra la mejor "sopa de cola" en Managua

Por: || || Hora: 4:32 p.m..
managua, la nicalit, comideria la salvaje, negocio familiar, nicaragua, economia familiar, capitalinos,
Fotografía: Yesmer Sánchez

Comidería La Salvaje es un lugar donde la población puede degustar platillos para los diferentes gustos, ofreciendo carne, pollo y costilla asada. Además los fines de semana ofrecen la infaltable sopa para la recuperación, entre éstas encuentra la sopa de cola, misma que es recomendada por habitantes y clientes de degustan de estos platos en el sector de la Nicalit, Managua.

Enaro José Rodríguez es el propietario de este negocio, quien junto a sus hijos y esposa son las personas que con buen ánimo atienden a los clientes. Su señora, Doña María Flores, es la que se encarga de darle el sazón a la comida, secreto que no comparte con nadie.

También Comidería La Salvaje ofrece riquísimos nacatamales. Según Don Enaro venden entre 300 a 400 en 4 días, de jueves a domingo, y agradece a sus vecinos y clientes en general por la aceptación que ha tenido su negocio donde el mayor placer es atender a sus comensales.

 

El secreto para un negocio familiar es el compromiso que cada uno tiene por trabajar en pro del crecimiento. Cabe señalar que esta familia ha luchado por 8 años durante los cuales han trabajado con arduo empeño, dedicación y esmero para poder salir adelante con este proyecto familiar que en sus inicios era una venta de pupusas y hot dog y que con el tiempo fueron ofreciendo una mayor variedad de platillos, hasta crecer y ser reconocidos como la popular Comidería La Salvaje.

Levi Mendoza es un cliente quien dice que cada vez que puede llega a comprar su sopa de cola y recomienda a todos aquellos que aún no lo han hecho que visiten esta comidería y pidan su respectiva taza, dando fe de su calidad y buen sabor además de un precio cómodo al bolsillo.

Este negocio familiar está ubicado de la Nicalit tres cuadras al sur, una y media cuadra arriba, donde te estará esperando la familia Rodríguez con calor humano y dispuestos a servirte con mucho amor.

tags:

Yesmer Sánchez

Yesmer Sánchez

Lic. en filología y comunicación, forma parte del canal joven de Nicaragua desde el 2013, con experiencias en presentación, producción y animación, actualmente es periodista de CrónicaTN8