Policía investiga muerte de joven brasileña en Managua

nicaragua

La institución de orden público de Nicaragua informó a través de nota de prensa sobre el fallecimiento de una mujer de 29 años, de origen brasileña, en Managua.

A continuación el comunicado íntegro:

La Policía Nacional hace del conocimiento del Pueblo de Nicaragua que el día lunes 23 de julio de 2018, aproximadamente a las 11:30 de la noche, la ciudadana Rayneia Gabrielle Da Costa Lima Rocha de 29 años, de origen brasileño, quien se desempeñaba como médico interno del Hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional, se desplazaba sola, a bordo del vehículo placa M 170620, por el sector de Lomas de Monserrat, en la ciudad de Managua.

Un Guarda de Vigilancia Privada, en circunstancias aún no determinadas, realizó disparos con arma de fuego, uno de los cuales le impactó ocasionándole heridas. Fue trasladada al Hospital Militar Escuela Alejandra Dávila Bolaños donde falleció.

Guarda de Vigilancia Privada está siendo investigado para el esclarecimiento del hecho.

Nuestra institución Policial, lamenta el fallecimiento de la médico interno Rayneia Gabrielle Da Costa Lima Rocha y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, la seguridad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses.

Managua, martes 24 de julio 2018

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional