Jubilados de Tipitapa reciben su pensión en tiempo y forma

nicaragua

Desde tempranas horas de este viernes, los adultos mayores pensionados llegaron a las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, INSS, para recibir su pago de pensión adelantada correspondiente al mes de agosto.

Maricia Aguirre, delegada del INSS, dijo que por orientación del Comandante Daniel Ortega Saavedra y por la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, están garantizando el pago a 4,601 jubilados.

Lee también: Un viernes de comercio normal y dinámico en Carazo

Alberto Ortega destacó la buena atencion y la rapidez con la cual reciben los pagos. Agradece al Gobierno central por estar pendiente a las necesidades de las personas, ya que en años anteriores dedicaron muchos años de vida para poder disfrutar y gozar este beneficio.

Ramón Rugama destacó por su parte la buena volutad del Gobierno por promover la paz, el amor, la armonía, la convivencia, para que cesen los hechos de violencia. Así mismo señaló que Tipitapa gracias a Dios está libre de tranques y que cerca de su casa habían varios de día y noche, con lo cual no se soportaba la delincuencia

Agradeció al Gobierno sandinista por haber entregado su pensión en tiempo y forma, quien aprovechará el fin de semana para ir al mercado a realizar compras de provisión para todo el mes.

El Gobierno de Nicaragua ha ratificado que seguirá trabajando por la seguridad y la paz en todo el país, además que se vaya retomando la normalidad y el sosiego que merecen los nicaragüenses, tras los hechos violentos y de terrorismo que se han promovido desde el pasado 18 de abril, que han dejado mucho luto y dolor en las familias.

nicaragua, adulto mayor, pension, jubilacion, tipitapa,

nicaragua, adulto mayor, pension, jubilacion, tipitapa,