Condenan a mujer que apuñaló 17 veces a su amiga en un juego sexual

Una mujer de South Yorks, Inglaterra, fue apuñalada 17 veces por una amiga durante un juego sexual. 

Sarah Holden, de 25 años de edad, estaba atada a la cama cuando su amiga Shaunna Littlewood se acercó a su oído y le suspiró: "Perdón princesa". Luego con un cuchillo de cocina le propinó 17 cortes provocándole graves heridas. Littlewood fue condenada a prisión perpetua luego de admitir el intento de homicidio.

Sarah y Shaunna eran amigas desde los siete años y decidieron juntarse en la casa de Littlewood para tener un "fin de semana de chicas". "Tomamos algunos tragos y hablamos durante toda la noche. Pero algo pasó y me acerqué a Shaunna y la besé. Fue muy loco porque nunca me había atraído ella. La amaba de una manera distinta, pero algo me pasó y no pude controlarme", reveló Sarah.

 

"Cuando la besé me alejé y le pregunté si estaba segura, tenía miedo de que nuestra amistad se volviera rara. Pero me sorprendí cuando me agarró la mano y me llevó a su habitación. Ella me acostó en su cama y me preguntó si podía atarme los pies y manos", detalló.

Pero el encuentro se volvió violento cuando Littlewood abandonó la habitación y volvió con un cuchillo de cocina. "Quería llorar y perdirle que parara pero mi lengua se sentía rara y no podía emitir sonido", reveló Sarah. La joven se despertó en el hospital, gravemente herida y sin poder hablar. 

 

Sufrió sangrados internos cerca de su corazón, un pulmón perforado y recibió más de 50 puntos. Además, sus cuerdas vocales sufrieron lesiones tan graves que no puede hablar correctamente.