Familias participan en jornada de oración por la paz

Las familias que asistieron este domingo a la rotonda Hugo Chávez elevaron sus oraciones al Altísimo para que conceda a todos los nicaragüenses la gracia de la paz.

La señora Manuela Picado, madre de un héroe, recalcó que los nicaragüenses abogan por la paz. "No queremos más guerras, nosotros sí sabemos lo que significa eso. Lo que puedo decirle a Dios es que les  ilumine el corazón y la mente a todos", también reconoció que a través del diálogo se puede encontrar la solución al conflicto. "(…) que se lleve a cabo, que lleguen a un entendimiento, que no pasen sobre la Ley de Dios".

Ante la crisis que atraviesa el país, los presentes consideran que lo importante es mantener la unión familiar y pedir incansablemente para que la paz retorne a los hogares y la violencia abandone las calles. 

Lea También: El Cardenal Brenes llama a que "no nos cansemos de orar por la paz"

"(…) los nicaragüenses necesitamos un proceso de sanación, un proceso de restauración a través de la paz,  a través del encuentro con Jesucristo. Vamos a construir no vamos a destruir, la presencia de Dios en la vida de una persona, de una familia de una sociedad marcada diferencia entre bien y el mal", reverendo Miguel Ángel Casco, coordinador de la Coordinadora Evangélica. 

La mayoría de los nicaragüenses siguen confiando en que el Diálogo entre los sectores es el camino para encontrar soluciones a la actual situación de nuestro país.