Familias visitan los nacimientos del Niño Dios en la avenida de Bolívar a Chávez

Las familias continúan admirando la belleza y creatividad de más de 60 nacimientos del Niño Dios, que han sido colocados por los ministerios e instituciones públicas a lo largo de la avenida de Bolívar a Chávez, en la capital.

"Son realmente bellos, además es bueno traer a los niños para que vean lo bonito que se ve, ellos ya se distraen observando y sobre todo fortaleciendo su fe", expresó Rosa Marceno, habitante de Managua.

"Nos venimos en familia un rato para pasarla bien, llevábamos días queriendo venir y hasta hoy logramos hacerlo", compartió Jorge Peralta, habitante de Managua.

MINSA recomienda evitar que niños manipulen pólvora sin la supervisión de un adulto

Los nacimientos son grandes representaciones de creatividad y fe, a lo largo de la avenida de Bolívar a Chávez, donde las familias día a día visitan esta zona. 

"Es realmente lindo venir, más en familia. Tenía años de no venir por aquí, es que estuve enferma y ahora que veo cómo está es una belleza, se ve un cambio y estos aires navideños son mejores", compartió Yadira Trujillo, habitante de Managua.

Los nacimientos estarán expuestos para el público hasta el 06 de enero, Día de Los Reyes Magos, para que las familias puedan visitarlos.

 

 

En contexto

Aires navideños en el Parque de Ferias con la elaboración de adornos

Con el objetivo de que las familias nicaragüenses tengan diferentes opciones para darle un toque diferente en Navidad a sus casas, se realiza en el Parque de Ferias presentaciones de cómo elaborar decorativos navideños, entres estos: canastas y coronas a base de pino.

Un lugar indicado para obtener el obsequio para esa persona especial en estas fechas, los protagonistas ofrecen una variedad de productos durante la Feria Navideña que estará abierta hasta el 23 de diciembre, en horarios de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Protagonistas de Managua y Carazo  compartieron con los visitantes de la feria  paso a paso la elaboración de los productos que ofrecen al público, a precios accesibles a fin de promover la unidad familiar con la elaboración de las decoraciones.

Manfred López elabora coronas con flor de pino, los materiales que utiliza son alambre de albanizado, cinta roja, flor de pastora y flor de pino. Para los interesados en realizar estos bonitos detalle están ubicados en la terraza módulo 14, donde encontrará todo los que usted necesita para elaborarlos.