Resident Evil 4 Remake rompe su buena racha y se lleva críticas

Resident Evil 4 Remake rompe su buena racha y se lleva una ristra de críticas

Desde su lanzamiento, el remake de Resident Evil 4 no ha hecho más que cultivar buenas críticas y alabanzas por todas partes. Lo nuevo de Capcom es, sin lugar a duda, todo un portento del terror, pero acaba de tener su primer tropiezo. El modo Mercenarios era algo que todos los fans del original esperaban, pero su lanzamiento ha dejado en evidencia a la compañía nipona.

El modo Mercenarios te pone en contra de ordas de infectados para conseguir un montón de puntos. Vas a tener que aguantar su ataque mientras consigues más objetos, mejoras y extensiones de tiempo. Desde su aparición en el Resident Evil 4 original, se ha convertido en uno de los mejores modos añadidos para la franquicia. Es por esto que el fandom estaba esperando con ganas el lanzamiento del modo.

Ahora que ya está disponible, muchos fans se han quedado con las ganas de algo mejor. El modo original tenía 4 zonas y 5 personajes disponibles para poder pelear contra los “Ganados”. Este nuevo, modo deja fuera una de las áreas de combate y a dos personajes la mar de icónicos, aunque añade uno nuevo.

Resident Evil en el modo Mercenarios

Si bien es verdad que contar con un nivel menos de juego tampoco ha sentado del todo bien, la falta de Ada Wong y Albert Wesker en el modo Mercenarios está haciendo que el público esté decepcionado con Capcom. Varios comentarios de los más hardcoretas lamentan que estos dos integrantes icónicos se hayan quedado fuera. Esto, además, está alimentado por las quejas sobre que Separate Ways, la parte de la campaña donde se controlaba a Ada, no estuviese incluida dentro del juego base.

De momento, no sabemos si Ada y Wesker serán añadidos a posteriori como DLC gratis, si serán parte de un paquete de pago, o si, simplemente, Capcom no tiene planes de incluirlos dentro de esta edición de Los Mercenarios. El tiempo dirá, aunque sobre todo esperamos novedades sobre la expansión del juego.

Xatakagaming