Espectacular: Sonic vuelve a la pantalla de Netflix

Espectacular: Sonic vuelve a la pantalla de Netflix
Foto: Espectacular: Sonic vuelve a la pantalla de Netflix / Cortesía

Sonic es uno de los personajes que más contenido audiovisual ha recibido estos últimos años. Con la fiebre de las adaptaciones de videojuegos en auge, se confirma que la temporada 2 de Sonic.

Prime estará disponible en Netflix a partir del 13 de julio, actualmente, en la misma plataforma, están disponibles los primeros ocho episodios de la primera temporada, que tuvieron un gran debut.

Te puede interesar: Vampiros, sangre, muerte: Shiki, el anime más mortal para ver ahorita

Por el momento no sabemos cuántos nuevos capítulos se sumarán a la gigante roja del streaming, pero teniendo en cuenta que WildBrain, el estudio de animación a cargo del proyecto, anunció que quería hacer 24 episodios, es posible que lleguen otros ocho para dar pie a una temporada más. Eso o se estrenan los 16 que quedan.

Sonic Prime regresa con nuevo episodios

«Cuando una gran batalla con el doctor Eggman destruye el universo, Sonic viaja por dimensiones paralelas para recuperar a sus amigos y salvar el mundo«, reza la sinopsis del proyecto.

 Espectacular: Sonic vuelve a la pantalla de Netflix
Foto: Espectacular: Sonic vuelve a la pantalla de Netflix / Cortesía

Sega se prepara para continuar explotando a uno de sus personajes más queridos a través del Shatterverso, un multiverso compuesto por un sinfín de realidades donde Sonic conoce diferentes versiones de sus amigos.

 Espectacular: Sonic vuelve a la pantalla de Netflix
Foto: Espectacular: Sonic vuelve a la pantalla de Netflix / Cortesía

La compañía ha estrenado, hasta la fecha, dos largometrajes live-action en cines a manos de Jeff Fowler; cosechando buenas cifras en taquilla (319 millones de dólares en la primera y 405 millones con la segunda), y ahora Sonic también quiere conquistar el terreno de la animación contemporáneo.

Sega también afirmó estar interesada en desarrollar nuevos contenidos ligados a los juegos para que ambos se retroalimenten; además de otras IP: «Si podemos hacer coincidir el momento de los lanzamientos de juegos con el lanzamiento de películas; sería extremadamente efectivo desde una perspectiva de marketing y también hay beneficios significativos.

como aumentar el conocimiento de nuestra propiedad intelectual y aumentar la cantidad de puntos de contacto para los clientes; como lo logramos con la película de Sonic».