Goku y sus amigos regresan ahora con Dragon Ball Daima

Goku y sus Amigos regresan: Dragon Ball Daima y la épica serie de episodios
Foto:Goku y sus Amigos regresan: Dragon Ball Daima y la épica serie de episodios/Cortesía

¡Emocionantes noticias para los fanáticos de Goku! Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation, ha confirmado la llegada de «Dragon Ball Daima», la próxima entrega original de la icónica serie. Lo más emocionante es que esta nueva entrega se presentará como una serie de anime de veinte episodios.

Pero aquí viene lo más interesante: en un giro inusual, Castañeda anunció que tienen planes de lanzar un simuldub en español latino. Esto significa que los episodios de Dragon Ball Daima doblados al español se emitirán casi simultáneamente con los episodios originales en japonés. ¡Una gran noticia para los seguidores de habla hispana!

Castañeda compartió: «Normalmente, nuestras series debutan primero en Japón y se lanzan internacionalmente seis meses después, ya que esperamos acumular episodios para iniciar el proceso de doblaje. Pero esta vez será diferente; vamos a lanzar la serie a nivel mundial al mismo tiempo».

Además, agrego: «la producción está en marcha y se espera concluir para mayo del próximo año. Comenzaremos el doblaje para lanzarla globalmente en octubre de 2024. En cuanto a la televisión abierta, probablemente la estrenaremos en enero de 2025».

Goku y sus Amigos regresan: Dragon Ball Daima y la épica serie de episodios
Foto:Goku y sus Amigos regresan: Dragon Ball Daima y la épica serie de episodios/Cortesía

Después de 39 años reaparece Dragon Ball

Esta manga es un fenómeno global que ha perdurado desde 1984 cuando Akira Toriyama lo creó como un manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, continúa su legado. Con más de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo, la franquicia se ha diversificado a lo largo de casi cuatro décadas, incluyendo series de televisión, películas, videojuegos y productos de merchandising.

Sin embarrgo, la llegada de «Dragon Ball Daima» es un emocionante capítulo en esta historia en constante expansión, 39 años después de la aparición del manga original.

 

Para los fanáticos ansiosos de revivir la magia de Dragon Ball, la serie original está disponible en Crunchyroll, un servicio de streaming de anime que ofrece los capítulos con subtítulos y doblaje al español latino. ¡Prepárense para más aventuras épicas de Goku y sus amigos!.

 

Fuente: La Verdad Noticia