Sporting Braga tiene un plan para enfrentar al Madrid

Sporting Braga se enfrenta al Madrid en Champions
Esta semana se reanuda la Champions y Sporting Braga de Portugal se enfrenta al Real Madird Foto: Cortesía

El entrenador del Sporting de Braga, Artur Jorge, aseguró este lunes que están «confiados» para enfrentarse el martes al Real Madrid en Champions, contra el que «intentaremos aplicar nuestro plan».

«Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo», aseguró Artur Jorge, en la rueda de prensa previa al encuentro en Braga.

«Tenemos una idea colectiva que seguimos. Intentaremos aplicar nuestro plan. Todo es posible si mantenemos nuestra visión de jugar hasta nuestros límites», afirmó el entrenador del equipo luso.

Tercero del grupo C de Champions, empatado a tres puntos con el Nápoles, segundo clasificado, por detrás del líder Real Madrid, Artur Jorge aseguró que están «confiados para el partido de mañana».

«Contra el Nápoles y el Unión Berlín mostramos calidad a nivel individual y colectivo, un gran equilibrio y afán de superación y unión», explicó el técnico portugués.

«Es posible dar la sorpresa mañana», insistió Artur Jorge, quien afirmó que «debemos aprovechar las situaciones que tengamos y también disfrutar».

«Hay que ser eficaces en ataque y fuertes en defensa. Es importante quitar espacios al Real Madrid porque tiene jugadores de gran capacidad individual, que pueden hacer daño ahí», explicó.

«Intentaremos hacerles daño con nuestras armas. Habrá que intentar sorprender al Real Madrid», añadió el entrenador del Sporting de Braga.

El Real Madrid llega a Portugal tras un duro encuentro de Liga contra el Sevilla el sábado y antes de enfrentarse el próximo fin de semana al Barcelona en el Clásico, pero Artur Jorge no cree que eso pueda distraer al equipo merengue.

«No creo que sea un factor determinante. Espero un Real Madrid fuerte como siempre», dijo.

«No pienso que el Real Madrid vaya a quitar el foco de esta competición, es un partido de Champions, es importante para ellos también. Tiene una plantilla excelente para jugar cada tres o cuatro días», consideró el técnico luso.