Ferretti golea y Diriangén se impone por la mínima en repechaje

walter

El Club Deportivo Walter Ferretti y el Diriangén FC son los equipos que avanzaron a las semfinales del Clausura de Liga Primera tras superar el repechaje este miércoles.

Los rojinegros golearon 5-1 al ART Jalapa que no pudo ver una ante la ofensiva capitalina, encabezada por el joven delantero pinolero Dshon Forbes que se apuntó un hat-trick. Los otros encargados en sumarse a la fiestas de los goles fueron Bryan García y el máximo asistidor de la etapa regular, Leandro Figueroa, que por si fuera poco sumo otro pase de gol. Por parte de los visitantes Luis Manuel Galeano fue el que descontó y que en su cuenta personal llegó a las 100 anotaciones en el fútbol pinolero.

En el otro encuentro de repechaje los goles fueron escasos, en Diriamba solo Bernando Laureiro logró romper las redes ante el Juventus FC para darle el triunfo por la mínima a su club y meter al Diriangén en las semifinales del futbol en Nicaragua.

Los duelos de semifinales ya están más que listos, Managua FC se medirá contra Walter Ferretti en otro derbi capitalino como el de la jornada 18 del torneo corto y el Tren del Norte, Real Estelí, chocará fuerzas con el Diriangén en otro Clásico Nacional del futbol nica.