Mendes: «Si se marcha CR7 lo hará eternamente agradecido al Madrid»

jorge mendes

El agente de Cristiano Ronaldo conversó con el diario portugués Récord sobre la posible salida del jugador del Real Madrid y confirmó que, de suceder, se irá "eternamente agradecido al club".

"Si llega a suceder será una nueva etapa, un nuevo reto en su brillante carrera", ha asegurado Mendes, que en la tarde-noche de este miércoles se reunión con el Real Madrid para tratar el futuro de la estrella portuguesa. .

"Si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a todo el personal sin excepción, así como a los aficionados madridistas repartidos por el mundo. Si ocurre será una nueva etapa y un nuevo reto en su brillante carrera", ha dicho a citado medio.

 

Junta Directiva

Por otra parte, el equipo blanco ha convocado Junta Directiva para el martes. En la misma se tratará el cierre de temporada y todos los detalles del caso Cristiano Ronaldo. De acuerdo con la información publicada por la prensa italiana y española, es casi un hecho la salida de Cristiano del Real Madrid, incluso han comunicado que la Juve estaría dispuesta a pagar los 100 millones de euros para hacerse de los servicios del portugués a partir de la próxima temporada.

"Juve-CR7" titula este miércoles la Gazzetta dello Sport, primer diario deportivo italiano, que apunta a un traspaso que podría rondar los 350 millones de euros, 100 millones para el Real y 30 millones netos por año por cada una de las cuatro temporadas que el atacante estrellas de los "merengues" firmaría en Turín.

jorge mendes, cristiano, real madrid, triunfos, agradecimientos,