Dominicana con cinco legionarios contra Nicaragua

Fuente: Divulgación y Prensa Fenifut

La Selección Mayor de República Dominicana viene a Nicaragua con cinco "legionarios" para su Amistoso Fecha FIFA de este miércoles 8 de noviembre en el Estadio Cacique Diriangén, según listado que envía la Federación Dominicana de Fútbol.

Este partido será el primero para República Dominicana a nivel de Selección Mayor desde que el cinco de octubre del 2016 cuando perdieron 0-4 ante Trinidad & Tobago en su último juego eliminatorio de la Zona Caribeña para la Copa Oro CONCACAF… El sábado 11 se jugará otro encuentro en la ciudad caribeña de San Cristóbal.

Entre los mayores sucesos del fútbol dominicano ha sido la partida de jugadores a Europa como Mariano Diaz que estará ausente, y sus dos clasificaciones en las últimas 4 ediciones a la copa caribe y su mejor posición en el ranking fue el puesto 93 en 2012.

Este será el primer duelo de Nicaragua ante Dominicana en categoría mayor, pues ya se habían enfrentado estos dos paises en categorías menores ambas victorias para los Centroamericanos en 1974 y 2002.

Los 18 jugadores dominicanos llegan este martes 7 de noviembre a la 1:50 de la tarde en Vuelo Charter. Su cuerpo técnico aterriza este lunes a las 6:50 de la tarde desde. Aquí el róster: