Maduro felicita a gobierno de Nicaragua por resultados de Elecciones Municipales

Managua, 6 nov (EFE).- El gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) recibió hoy una felicitación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por los resultados de las elecciones municipales, informó hoy el Gobierno.

 

"El Gobierno bolivariano felicita al FSLN y a sus líderes, el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, por la amplia y contundente victoria en la elección de las autoridades municipales, que refuerza y profundiza la paz, el progreso y el bienestar popular que construye el proyecto sandinista, socialista, cristiano y solidario en Nicaragua", señala una nota oficial.

Maduro felicitó al Gobierno nicaragüense por unas elecciones cuyos resultados han reflejado de manera cívica y ejemplar la voluntad democrática del pueblo de Nicaragua.

El FSLN ganó 135 de 153 municipalidades en disputa en los comicios del domingo, según un reporte brindado por el Consejo Supremo Electoral (CSE), con el 98,76 % de las mesas electorales escrutadas.

Daniel y Rosario envían mensaje al pueblo de Nicaragua por resultados de elecciones municipales

Este lunes el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, extendieron un mensaje al pueblo por los resultados de las elecciones municipales 2017.

Managua, 6 de Noviembre, 2017

Queridas Familias
de nuestra Nicaragua,
Bendita, Unida, Siempre Libre !

Abuelitos, Abuelitas

Hermanos, Hermanas; Juventud :

Queremos dar gracias a Dios, en primer lugar, por los Resultados de ayer, 5 de Noviembre, que confirman la Vocación de Paz y Trabajo, de todo el Pueblo nicaragüense.

Queremos dar gracias a Dios por cada Triunfo de nuestro Modelo de Fé, Familia y Comunidad, y-en- Dios, darle gracias a cada nicaragüense que lleno de Esperanza, ha depositado su Confianza en este Modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

Como Gran Familia, EN AMORANICARAGUA y Siempre Más Allá, celebramos las Victorias y nos unimos en Oración con tod@s nuestr@s Herman@s que, en todo el Territorio Nacional, queremos Seguridad, Trabajo y Prosperidad, y ese és el Compromiso que estamos ratificando desde todos los Espacios donde el Pueblo nicaragüense se manifiesta y ratifica su Confianza en que Vamos Adelante, Tod@s Junt@s, en Unidad por el Bien Común.

La Democracia és un Aprendizaje Permanente. 38 Años después del establecimiento de la Democracia y el Protagonismo de l@s nicaragüenses en todos los Asuntos de la Vida Pública, un Camino que se afianzó con las Victorias de Noviembre de 2006, vivimos y recorremos estos Nuevos Tiempos, en Reconciliación, Unidad y Paz, gracias a Dios.

Nos congratulamos de nuestra Experiencia Histórica y nos invitamos, querid@s Compañer@s, Hermanos, Hermanas, Familias nicaragüenses, Juventud, a seguir trabajando una Cultura de Concordia, que asegure más Avances Democráticos, que asegure más Avances en las Rutas de Prosperidad, y que asegure más Participación y Protagonismo de Tod@s, por el Bien de Tod@s.

Firman: Daniel Ortega Saavedra, Rosario Murillo