Gato roba zapatos y su dueña creó una Fanpage para encontrar a los dueños

estados unidos

BJ Ross decidió crear un grupo de Facebook luego que su gato llamado Jordan saliera en las noches a robarse los zapatos de sus vecinos en la ciudad de Altoona en Estados Unidos.

Te puede interesar: Épico video de Jair Bolsonaro donde confunde a un niño con un enano

Según informa People, el hombre comenzó a buscar a los dueños de los diferentes zapatos, luego de acumular una buena cantidad en su casa.

"Este gatito me lleva a casa uno, dos, tres zapatos. ¡¡Todas las noches !!", afirmó.

Foto: Gato roba zapatos, Ama creó una Fanpage para encontrar a los dueños/Referencia

"El año pasado me trajo ratones muertos, serpientes vivas, pájaros vivos y muertos, basura, incluida una bolsa de chips vacía y un guante de goma. En enero pasado comencé a notar que aparecían zapatos en mi jardín. Pensé nada y los tiraría. A medida que esto avanza a lo largo de los meses, mi mamá sugirió que me quedara los zapatos para encontrar a los dueños ", explicó Ross.

Ante esto creó el grupo de Facebook, en donde sube fotos y videos contando las aventuras de Jordan. Incluso colocó una cámara de seguridad en el patio de su casa para captar como el felino se escabulle a buscar calzado.

Foto: Gato roba zapatos, Ama creó una Fanpage para encontrar a los dueños/Referencia

Felino se escabulle a buscar calzado

"Bueno. 37 zapatos después, no tengo idea de dónde los consigue. Le puse un rastreador GPS anoche y pensé … ¡¡¡Se merece su propio grupo !! Gracias por seguir a Jordan. ¡¡¡¡Hagámoslo famoso !!!!", expresó.

Por último, Ross señaló que tras crear el grupo, comenzó a recibir mensajes de diversos lugares, agradeciendo a todos los fans de Jordan.  "Con todas las cosas malas del mundo, simplemente les está dando una sonrisa a tanta gente en los Estados Unidos", remató.