Este es el Chef Más Sexy 2018 según la revista People

estados unidos

Louis Maldonado, chef del restaurante Amara en San Francisco es el Chef Más Sexy de este año, lo cual fue revelado por el editor en jefe de la revista People, Jess Cagle.

"Estoy muy sorprendido que me hayan encontrado", dijo Maldonado, de 37 años, a People, cuando supo que había ganado ese título. "Cuando les dije a mis padres, estaban bromeando conmigo diciendo: ¡bueno, sacaste esa genética de nosotros!' Somos gente bien parecida así que por supuesto que ibas a salir algo similar".

Pero al contrario, su nueva esposa tuvo una reacción distinta. "Al comienzo estaba nervioso de hacerle saber que era el chef más sexy porque (la noticia) pasó una semana antes de nuestra boda y teníamos mucho qué planificar", cuenta Maldonado, quien se casó con una compañera de cocina el 6 de octubre. "Ella estaba como jugando a estar enojada al inicio porque estaba loca con lo del casamiento pero ahora cree que es divertido".

Lee también: Actriz de Sin senos sí hay paraíso con sexy cambio de look

A pesar de eso, Louis comenta que la boda fue todo un espectáculo y que no lo podrá olvidar jamás, además por ver a su hijo (de una relación anterior) acompañándolo en ese momento tan especial.

Apartando su buen look y unas credenciales culinarias de alto nivel -él compitió en la final de Top Chef Bravo en la Temporada 11- Maldonado piensa que su estilo sexy proviene de algo profundo. "Creo que ser humilde sobre uno mismo es atractivo. También, ser capaz de comunicarte y tener una conversación real es algo que, entre más viejo me hago, se ha hecho muy importante para mí. Cuando hablas con alguien y se logran abrir y te cuentan cosas sobre su infancia, eso es algo que siempre me llega", dice este chef, quien aparecerá en la revista People en su edición del "Hombre Más Sexy del Mundo", este próximo 9 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Louis Maldonado (@thelouismaldonado) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Louis Maldonado (@thelouismaldonado) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Louis Maldonado (@thelouismaldonado) on