Actriz de Sin senos sí hay paraíso con sexy cambio de look

colombia

Tras varios días visitando Israel y explorando los rincones más sagrados y representativos de este joven país de la mano de la organización Ilan (Israel-Latin American Network) y People en Español, Carmen Villalobos está de regreso en su Colombia natal.

Luego de agotar sus últimos días de vacaciones en Tierra Santa, la actriz colombiana retomó este miércoles su trabajo al frente de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) ante el inminente inicio de grabaciones de la cuarta temporada; no sin antes pasar por el equipo de maquillaje, peluquería y vestuario para someterse a un importante cambio de look, según publicó People en Español.

“Cambio de look”, anunciaba emocionada el miércoles a primera hora la actriz a través de su perfil de Instagram.

Poco tiempo después la intérprete presumía su nuevo corte de cabello ante sus casi 10 millones de seguidores a través de un video que publicaba en la citada red social.

Lee también: Cardi B lanza candente video musical de "Mi Mami"

A pesar de que sigue manteniendo el pelo largo, el cabello de la actriz luce ahora diferente gracias a este nuevo corte con el que nos sorprenderá en la próxima temporada de la serie y que obedece a la transformación que seguramente experimentará su personaje en los nuevos capítulos.

colombia, carmen villalobos, actriz, sexy, sin senos si hay paraiso, telenovela,

Con nuevo look, Villalobos comenzó a darle forma este miércoles en Colombia a la nueva temporada de Sin senos sin senos sí hay paraíso, por lo que la actriz no pudo celebrar Halloween como le hubiera gustado.

“Es Halloween y no me pude disfrazar porque ya estoy trabajando y voy por la calle y solo veo gente disfrazada y ustedes saben que a mí me gusta disfrazarme. ¡Qué envidia! ¡Qué disfruten los que pueden!”, expresó la intérprete colombiana a través de sus redes sociales.

Que Carmen ya esté dándole vida a Catalina Santana significa que cada vez queda menos para poder disfrutar de la nueva temporada de la telenovela por las pantallas de Telemundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on