«JLo San Juditas», meme viral que compara a la cantante con un santo mexicano (FOTOS)

mexico

El revuelo que causaron las fotos de la actriz y cantante, Jennifer Lopez, semidesnuda para la revista Instyle llegó hasta México donde un meme que la compara con San Judas Tadeo, se hizo viral y animó a los internautas a recrear la imagen.

Incluso algunos usuarios de Twitter no tardaron en comentar que la túnica que usa Lopez en las fotografías era en realidad un malogrado disfraz para Halloween y que todo había sido ideado por ella.

Las comparaciones se deben a que la diva del Bronx lucía una especie de manto verde, tal como el que lleva el apóstol, además de la imagen del mosaico que se encuentra en la pared de atrás de la foto de Lopez, el cual se asimila al halo de luz de la imagen religiosa.

El humor del mexicano llegó tan lejos que los cibernautas han compartido la foto de la ex esposa del cantante puertorriqueño, Marc Anthony, con la leyenda que invita a compartir la imagen para que en el 2019 cualquier persona  pueda alcanzar las mismas curvas de "JLo San Juditas".

Las comparaciones se han dado, debido a que la cantante de "On the floor" no tiene una sóla marca de celulits a sus 49 años, por lo que hasta se ha dicho que esto podría deberse a un milagro.

Te interesa:  La reveladora foto de Jennifer López que impresionó a Kim Kardashian

San Judas Tadeo es el santo patrono que cuida de los asaltantes y delincuentes, en México los devotos se dan cita cada 28 de mes para ofrendar velas y abarrotan la avenida Reforma, una de las más transitadas de la ciudad de México para dar gracias.

Pero es el 28 de octubre de cada año, la fecha que los feligreses consideran como la más importante, puesto que es el festejo "oficial" calificado por la iglesia y ese día además de congregarse en las iglesias de la ciudad en las que se venera, hay una gran fiesta.