Reciklarte Bisuterías, bellas creaciones elaboradas para damas

nicaragua

Reciklarte Bisuterías, emprende trabajando con material reutilizable, como el plástico, vidrio y aluminio, para crear artículos y accesorios únicamente para damasse dedica a ese arduo trabajo desde 1990. 

"Y empecé pintando botellas de vidrio, después le fui agregando cosas, como el aluminio de las latas, las botellas plásticas, las bolsas plásticas; todo lo que es aluminio lo hago de las latas, que simplemente con tijera y lija les quitó el filo, y todo eso lo hago así, podés sacar todas las formas que quieras con ese fondo”, indicó Grenda.

Te interesa: Jabones Rochel, confiando en el consumidor nicaragüense

Reciklarte, es otro protagonista del Ministerio de Economía Familiar, de quien recibe apoyo desde su inicio para promover el trabajo de los artesanos de nuestro país.  

"En cuanto a mejorar la calidad, los empaques, todo en general, sobre todo el acompañamiento de los otros artesanos, me encanta la importancia que le están dando a las pymes", añadió. 

Heidi utiliza las redes sociales para mostrar a sus seguidores cada una de las obras creadas durante la semana, como una invitación para que se acerquen al Parque de Ferias y adquieran sus creaciones, que por supuestos las oferta a un bajo costo.

"ReciKlarte Bisutería, que se llama la página de Facebook, tiene más de 2 000 personas y me las gané sólo por el trabajo, por las fotos que subo, porque no he pagado; es simplemente el acompañamiento de la gente lo que me ha permitido crecer. Están todos invitados a pasar sábado o domingo en el Parque de Ferias, allí van a encontrarme a mí, pero también muchas otras cosas", concluyó Grenda.

nicaragua, managua, bisuteria recliclada, parque de ferias,

nicaragua, managua, bisuteria recliclada, parque de ferias,