La reveladora foto de Jennifer López que impresionó a Kim Kardashian

estados unidos

Con su más reciente sesión fotográfica, Jennifer Lopez ha cautivado a todos y está rompiendo el internet. Tanto que, hasta Kim Kardashian ha reaccionado a ella .

En una de las fotos en las que posó para la revista InStyle, JLo aparece portando un vestido que enaltece su curvilínea y envidiable figura, informo Quien.com 

La cantante apenas se cubrió con un Valentino verde esmeralda, perteneciente a la temporada otoño-invierno 2018, y portó unos aretes Bvlgari y accesorios de Van Cleef & Arpels.

Te puede interesar:  El insólito tratamiento al que se somete “la chica del clima" para no tener celulitis

Pero además de presumir de su espectacular físico, la cantante ha abierto su corazón y ha evidenciado en la entrevista su gran sentido del humor, carisma y naturalidad.

“Nunca reparé en lo que estaba haciendo. Simplemente, estaba siendo yo misma. En mi familia, las curvas eran glorificadas y parte de la cultura”, dijo la intérprete sobre el shooting.

"JLo fue una precursora en la tendencia de aceptar tipos de cuerpo más curvilíneos, pero insiste en que la imagen corporal no es algo en lo que haya pensado mucho", dice la leyenda de la foto publicada en el Instagram de la revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pierpaolo Piccioli (@pppiccioli) on

 

En el texto también se habla de la amistad que tiene con Kim Kardashian, con quien comparte su filosofía sobre las curvas. En menos de una hora, la publicación lleva más de un millón de likes, incluido el de Kim Kardashian.

La reveladora instantánea hizo arder las redes y a las pocas horas de su publicación ya sumaba miles de 'me gusta' y centenares de comentarios.

También puedes leer:  Complacida mujer afirma que un duende la hacía "vibrar" por las noches (Video)

También dijo cómo se siente sobre su protagonismo en los tabloides y confesó que las redes sociales son más agradables para las celebridades que cuando no existían los teléfonos inteligentes. 

"Ahora al menos puedo mostrarte quién soy un poco. En ese entonces, simplemente se creía cualquier cosa que se leía en la portada de un tabloide. Muchas veces no era verdad, o era como mucho un tercio de la verdad", declaró Jennifer Lopez, aunque también reconoció que las redes sociales no están exentas de problemas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by instylemagazine (@instylemagazine) on