Conocé las mejores poses para hacerte selfies súper chic (FOTOS)

muchacha

En estos tiempos la juventud no se resiste a tomarse unas bonitas fotografías y las selfies es la moda que no pasa.

Ahora te invitamos a conocer una serie de poses que podes hacer para tomarte las mejores selfies y compartas con tus amigos en las redes sociales.

Si ya no sabes ni cómo posar durante esos ratos libres de selfies, entonces pon atención en estas ideas porque te harán ver súper chic, guapa y linda.

¿Sabías que posar y experimentar diferentes ángulos te ayuda a subir tu autoestima y a conocerte mejor?. No temas hacer caras que resalten los mejores rasgos de tu rostro.

Para mucha gente, y especialmente para los haters de las redes sociales, los selfies son fuente segura de "baja autoestima" cuando te comparas con otros usuarios. Sin embargo esa versión quedó desmotada por la cultura popular luego que se hiciera una investigación por la web FitRated. 

De acuerdo con los resultados, que difunde Elite Daily, los selfies no solo no son necesariamente malos para nuestra autoestima, sino que de hecho pueden tener un efecto muy positivo en ella, destacó Eslamoda.com

Para llegar a esta conclusión los investigadores entrevistaron a 1.000 estadounidenses —entre lo que había usuarios empedernidos, usuarios estándar e incluso no usuarios— sobre cómo afecta el uso de las redes sociales, y en concreto de los selfies, a la imagen que tienen de sí mismos. 

Te recomendamos: Kim Kardashian cambia de look y sorprende con sexy transparencia

Así descubrieron que, aunque un uso desmedido de las redes sociales podía perjudicar nuestra autoestima, quienes tomaban más selfies reportaban una mayor satisfacción con su apariencia en general. Eso sí, siempre y cuando fuesen tomados desde la actitud adecuada.

Mirá los mejores poses y tomate las selfies más bonitas para compartirlas entre amigos…