Kim Kardashian cambia de look y sorprende con sexy transparencia

kim kardashian

Una de las ventajas de contar con un séquito de profesionales de la belleza disponibles 24 horas al día y siete días a la semana es que cambiar de look varias veces al mes no supone ningún problema. Este es el caso de Kim Kardashian a quien no le imponen las tijeras como demuestra su nuevo y fresco bob a la altura de la mandíbula con el que se despide de su hermosa melena.

Esta vez lo que no ha cambiado ha sido el color, continúa con el moreno oscuro que sustituyó al rubio platino favorito de Kanye hace algo más de un mes.

Chris Appleton, su estilista de confianza, fue el artífice del nuevo corte y el primero en desvelar el look a través de sus redes sociales.

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas de Estados Unidos por su reality "Keeping Up with the Kardashians", desnudos y escándalos en su familia.

La esposa de Kanye West asombró con una transparencia en un evento público y las fotos de Kim alborotaron Instagram.

Kim Kardashian y Kanye West llegaron al evento el fin de semana y todos los flashes dispararon contra ella pues llamó la atención con la falda y body transparente que llevó puesto. La famosa de la TV dejó ver parte de su busto y ropa interior, hecho que captaron los fotógrafos.

Te recomendamos: Galilea Montijo causa infarto con sexy bikini

Además, Kim decidió reaparecer con un nuevo look en el evento público, pues a como lo destacamos dejó su larga cabellera por un corte bob, señaló La República.

Según el experto Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez, los tonos oscuros son los que más favorecen a la celebridad al ser los que mejor encajan con sus facciones y con el color de sus ojos.

Los fans del clan Kardashian han dejado sus comentarios en las publicaciones. “Mi longitud favorita en ella. Le hace parecer tan joven”, “Preciosa como siempre” o “Nadie puede llevar un bob tan bien como Kim. Es su nuevo corte de referencia”, “Luce sexy como siempre”, “Guapa y sensual”, son algunos de los mensajes que se leen tras las imágenes en Instagram

 

A post shared by E! News (@enews) on

 

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

 

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

 

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on