Los rockeros más guapos de Nicaragua (Fotos)

Como en todos los géneros musicales existen sus chavalos y chavalas guapas y por supuesto el rock en Nicaragua no es la excepción.

Este género tiene mucha fuerza en nuestro país por la cantidad de fanáticos de la música rock y el metal, si no me creen miren las fotos del Año 9 Rock FM: un lleno total. 

Pues aquí les tengo la lista de los que considero los “productos“ más guapos de la industria rockera nicaragüense, ojo y muy IMPORTANTE decirlo es que los gustos pueden variar para todos, yo me dejo llevar por lo seguidos que son, ustedes juzguen a ver qué les parecen.

Iniciamos con uno de los chavalos que es reconocido desde lejos por su cabellera, parte de la agrupación The Camels y Xibalbá. Por supuesto que tenía que estar Andrés Somarriba, este chavalo que con su buena personalidad agrada a más de una chavala.

rock, nicaragua, fotos, musicos, bellos, guapos, atractivos, edd, wong, tn8 tv,
Foto: Edd Wong/TN8.tv

CiCLO también tiene su representante en esta lista y es que no podemos obviar la belleza escultural de Noel «Chipi» Portocarrero, vocalista de la banda. Este chavalo ha despertado suspiros en muchas nicas. 

ciclo, gratis, concierto, nicaragua, cosas vanas, ron kon rolas, toque, harold, gonzalez, zurial,
Foto: Harold González «Zurial»

Y si de hombres hermosos hablamos no podemos olvidar a Davis Keegan, baterista de Garcín. Este chele es uno de los músicos más guapos del país, y si no opinen ustedes.

rock a bordo, lago, managua, xolotlan, concierto, garcin, felicidades chernobyl, edd, wong, tn8,
Foto: Edd Wong/TN8

Y en el rock fuerte, metal, también tenemos uno, Iván Arredondo, miembro de Cargacerrada. Se lleva el premio en este grupo, ya que este chavalo no solo se luce al tocar la batería sino que también es uno de los más guapos de esta lista.

rock, nicaragua, fotos, musicos, bellos, guapos, atractivos, facebook, ivan arredondo,
Foto: Facebook Iván Arredondo

Joshua de la banda Zordidus también merece un puesto en esta selección, considero que tiene uno de los perfiles más bonitos que he visto.

rock, nicaragua, fotos, musicos, bellos, guapos, atractivos, edd, wong, tn8 tv,
Foto: Edd Wong/TN8.tv

De las bandas nuevas también sacamos a sus chavalos guapos y es que de Nadsat tiene en su agrupación a Juberth Flores, estudiante de comunicación, pero aquí si hay un paréntesis y es que este chavalo si les gustó ya tiene novia y es otra belleza nicaragüense, así que por ahí no tienen oportunidad.

rock, nicaragua, fotos, musicos, bellos, guapos, atractivos, edd, wong, tn8 tv,
Foto: Edd Wong/TN8.tv

LecheBurra no puede quedarse sin su representante y Prío Sánchez dice presente en esta lista.

rock, nicaragua, fotos, musicos, bellos, guapos, atractivos, edd, wong, tn8 tv,
Foto: Edd Wong/TN8.tv

Y finalizamos de contar con uno de los chavalos que pocas veces muestra la cara, aunque no tiene problema en mostrar el cuerpo, sino miren lo que pone en las redes sociales. Él es conocido como Don Degenerado de la agrupación Resistencia.  

http://www.instagram.com/p/BLNfRstgoxV/?taken-by=hp_1982

 

¿Ustedes qué opinan?.