La capturan antes de realizar venta de droga

Agentes policiales detuvieron a la ciudadana Sheyla Downs Patterson, quien cargaba una mochila  con dos tacos de marihuana compactada para realizar la venta en un predio baldío de la ciudad de Bluefields.  

Antinarcóticos de Bluefields a través de seguimiento lograron neutralizar a la ciudadana costeña, de 34 años, quien supuestamente haría el trasiego de droga en el barrio Tres Cruces, en el predio baldío que se ubica detrás del SILAIS.

La mujer llegó al lugar cargando una mochila en la que llevaba 2 tacos de marihuana. El primero pesó 449.6 kilogramos y el segundo 527.2 en total ambos tacos pesaron 976.8 kilogramos de marihuana.

La hierba iba a ser vendida por ella a un comprador del que se desconoce la identidad, puesto que únicamente se encontró en el sitio a Sheyla Downs.

bluefields, agentes, policiales, detuvieron, ciudadana, mochila, marihuana, compactada, proceso, investigativo,
Foto: Darling Omier/TN8

 

“Aparentemente, Sheyla Downs es parte de una red que trafica droga desde la comunidad de Marshal Point a Bluefields”,  dijo una fuente anónima.

La vivienda de la detenida fue allanada para buscar más droga, pero no se encontró nada.

La hija de la investigada dijo que su mamá había salido a la pulpería y que su madre es inocente ya que esa mochila no le pertenece.

Un vecino fuera de cámara dijo que vio pasar a la mujer hacia el predio baldío y que iba sola, pero no recordó si portaba la mochila, “yo vi que pasó sola y después escuché el alboroto cuando la Policía la agarró.”

cargando el bulto fue llevada a la delegación policial y en su presencia se hizo prueba de campo y pesaje.

Cabe destacar que la lucha contra el narcotráfico es posible, en muchos casos, por el esfuerzo de antinarcóticos que son alertados por pobladores que confían en la labor de investigación de la Policía y que están cansados de ver a la sociedad perderse en el vicio de las drogas.