Virginia Chow lista para representar a Nicaragua

Virginia Chow, segunda finalista de Miss Nicaragua 2016, será quien representará a Nicaragua en el concurso Miss Continentes Unidos 2016, edición que se realizará en Ecuador.

Esta belleza caribeña tiene uno de los retos más duros para la organización ya que en años anteriores Nicaragua ha participado pero no ha logrado coronarse. La joven viajará por varios días y cumplirá con las actividades establecidas por el concurso.

La noche final será este próximo 24 de septiembre. 

«Mi preparación ha sido estricta, intensa desde que supe que representaría a Nicaragua en un concurso internacional, mi mundo ha girado en torno a mi preparación y estoy satisfecha con los resultados,» nos comentaba Virginia.

Pero para las misses no todo es color rosa, ellas deben enfrentarse a un sin número de responsabilidades y estar preparadas. «Si te gusta lo que hacés nada es difícil. Las niñas que aspiran a ser Miss deben de tener en claro que una vez que estás dentro del juego tu imagen ya no es tuya solamente, toda Nicaragua estará pendiente de tus avances y de tus fracasos, recibir críticas negativas y positivas es algo normal en este mundo de apariencia, así que la niña tiene que tener confianza y mucha seguridad de ella misma.  Y lo más difícil de mi preparación es levantarme temprano para comenzar mi día lleno de actividades», nos compartió Virginia a quien  entendemos perfectamente,  levantarse todos los días temprano no es nada fácil.

Pero esta chavala a parte de ser súper guapa es muy comprometida con causas sociales y además es amante de la comida nica, en especial la caribeña como el rondón, luc luc, ahubi y piakan, comidas algunas realizadas con base de coco y otras recetas originales miskitas, lo que muestra que nuestra Costa Caribe está llena de sabores que algunos no conocemos.

Pero esto no se detiene aquí,  si pensaban que Virginia estaba soltera no es así, pues les informo que ella ya tiene a su príncipe azul a quien describe como un ser maravilloso, especial y sincero.

No tengo que duda que Nicaragua va más que bien representada con la belleza, carisma e inteligencia de Virginia y se despide diciéndonos: «¡¡Yo digo que Nicaragua si trae corona!!. Porque así lo siento, pero veremos que pasa, no voy a estresarme por si lo hago así todo me saldrá mal, voy a disfrutar, a gozar así con energía positiva haré las cosas con más ganas, ¡¡además tengo a DIOS de mi lado!!, qué más puedo pedir».

Deseamos las mejores de las suertes a esta belleza nica que viajará este próximo jueves a Guayaquil, Ecuador.

No se pierdan todos los detalles del concurso en tn8.tv

virginia chow, miss, nicaragua, miss continentes unidos, certamen, belleza, ecuador, represetancion, caribena, preparacion,
Foto: Producción Miss Nicaragua